Corte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mayúsculas M, signos de puntuación: punto y seguido, punto y aparte,
punto final ., dos puntos :, puntos suspensivos …, coma ,,
punto y coma ;, signos de interrogación ¿?, signos de admiración ¡!,comillas “ ”, paréntesis ( ), guión mayor –

- Ya vimos el uso de las mayúsculas, de punto y seguido, punto y aparte, punto final, dos puntos y puntos suspensivos . Esto quiere decir que su librorojo debe estar completamente resuelto de la página 99 a la 102.

- Seguiremos ahora con el uso de la coma y del punto y coma.

- Un voluntario debe leer a sus compañeros, con toda entonación yfluidez apropiadas, el fragmento del Quijote de la página 103. Si no pudo hacerlo bien a la primera, que lo intenten otras personas… hasta que quede bien leído todos lo comprendan.

- Contesten las 4preguntas que vienen a continuación del texto en forma grupal y cada quien escriba una respuesta que sintetice la opinión del grupo.

- Ahora, otro voluntario lea para todos el texto de la página104. ¡Qué diferencia no! Contesten por favor las 3 preguntas después del texto también en grupo, y cada quien anote de forma individual una respuesta que crea engloba todas las que se dieron.

- Enparejas resuelvan los ejercicios de los Temas 18 y 19 de su libro rojo (páginas 104-115).

- Después de asegurarse que han comprendido todas las reglas que se han visto en estos tres temas, meescribirán una carta relatándome sus experiencias personales en estos tres viernes de Proyectos de Trabajo y, por supuesto, aplicando las reglas de los signos de puntuación hasta ahora vistos. Por favor,escriban el borrador en su libreta, después lo revisaré. Y una vez terminada la carta la transcríbanla en un documento de Word para enviármela el fin de semana a laurasekerlegan@hotmail.com para que larevise. Su documento debe incluir comentarios en los que me especifiquen qué signos están empleando y bajo qué reglas específicas los están empleando según la siguiente lista:

o Mayúsculas: por...
tracking img