Cortesía policial

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 30 de abril de 2014
La Ley es la normativa que es aprobada según lo establecido en cada Nación de acuerdo a la formalidad institucional, para que entrada en vigencia, tenga vigor y surta sus efectos esperados. ElDecreto, según las enciclopedias del derecho positivo, es un resabio de las dictaduras, no debería existir en un sistema democrático. Pero como en las naciones Latinoamericanas, existen dirigentes conmentalidad subdesarrollada, colaboracionistas de intereses extranjeros, los "decretos" para imponer "reglas de juego" y normas en contra de la Constitución y las Leyes, (por parte de los imperios que nosGobiernan, para sus propios intereses), los decretos digo, continúan firmes. Todavía estamos siendo "gobernados" por Decretos impuestos desde los Estados Unidos y por el mundo entero, por decretosinconstitucionales impuestos por las dictaduras militares en todo Latinoamérica, y que después de décadas de "democracia" continúan en vigencia. En cuánto a una resolución, es una disposición emitida porautoridad competente.LA CORTESÍA POLICIAL
(por: Facultad de Estudios Policiales Especializados- DINAE)

La Dirección Nacional de Escuelas, en cumplimiento de las políticas institucionales y comolíder en la formación de hombres y mujeres, resalta la importancia de la cortesía policial, por constituir un comportamiento generador de disciplina. La cortesía se traduce en principios y reglas, quefundamentan la profesión policial y fortalecen la imagen institucional.
Es necesario promover el uso de los buenos modales con los compañeros de trabajo y con la comunidad en general, como efectoeducador y ejemplarizante.
Brigadier General
EDGAR ORLANDO VALE MOSQUERA
Director Nacional de Escuelas


OBJETIVO
Promover la cortesía Policial entre los integrantes de la Institución, comoeje de la Disciplina y fundamento de la imagen institucional El saludo es una forma de mostrar cortesía y buena educación en los diversos espacios y eventos sociales.
El saludo policial debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortesía policial
  • Cortesia Policial
  • cortesia policial
  • Cortesia Policial
  • Cortesía policial
  • Cortesia policial
  • cortesia policial
  • Cortesia policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS