Cortesia policial policia nacional

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Skip to NavigationSkip to Content
BuenasTareas.com-Composiciones de Colegio, Trabajos Documentales, Documentos de Investigación y Relación de LibrosUna exclusiva base de datos de ensayos paraestudiantes
SuscríbaseAccesoTrabajos Guardados Síganos Suscríbase
Búsqueda
Home page »Acontecimientos Sociales
Policia Nacional
Policia Nacional
CORTESIA POLICIAL

OBJETIVO
.Promover lacortesía Policial entre los integrantes de la Institución, como eje de la Disciplina y fundamento de la imagen institucional El saludo es una forma de mostrar cortesía y buena educación en los diversosespacios y eventos sociales.
El saludo policial debe ser practicado de manera ejemplar por los miembros de la Policía Nacional, como reflejo de educación y buenas maneras, entre los miembros de laInstitución.


1CORTESIA POLICIAL
DEFINICION
La principal aspiración de los seres humanos, es sentirse respetado por los demás. Por desgracia, es el delito que más veces comete laorganización actualmente. Usted tiene que respetar a los individuos que están colaborando con llevar adelante metas establecidas y tendrá un personal compuesto por gente triunfadora. Refuerce los niveles detriunfo y no lo de derrota.
El respeto que demostremos a las personas contribuye a acrecentar su autoestima. La mayoría de las personas poseen un "yo" frágil que precisa ser apuntalado con bastantefrecuencia. No se equivoque ante una fachada de total seguridad, detrás de esa muralla existe una persona que precisa alcanzar y/o mantener su sentimiento de valía personal.
El respeto y la cortesíaconstituyen el combustible que facilita las relaciones en todos los órdenes, incluso en el trabajo. Las cosas que decimos y/o hacemos reflejan la importancia que tiene el hombre para nosotros. Cuidar esepunto es gravitante en nuestro relacionamiento humano.

En la vida hay muchos modos de demostrar respeto, uno de esos serán los siguientes:
• Delegue autoridad igual a responsabilidad:
Cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortesia policial
  • Cortesía policial
  • Cortesia Policial
  • Cortesia policia
  • cortesia policial
  • Cortesia Policial
  • Cortesía policial
  • Cortesia policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS