Cosas misticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic] El pi Yao es una criatura mística que es un amuleto extremadamente de gran alcance y propicio de la buena fortuna, apenas detrás del dragón. Se dice para tener un apetito voraz que seainfinito. La parte interesante es que el pi Yao no tiene un anus, que significa que las cosas entran solamente en pero nunca sale. Es por lo tanto un favorito deber-tiene para los hombres de negocios ylos comerciantes que desean cargas del balanceo del dinero adentro sin derramarse fuera de una moneda de diez centavos. No es ninguna maravilla que los figurones de pi Yao se pueden ver a menudo en losbancos, los casinos, los mercados de moneda extranjera y las campanadas de finanzas en pases orientales.
Además de Ase, los chinos adoran el pi Yao debido a su naturaleza protectora, obediente yleal. Se cree que el pi Yao intentara ¡siempre su mejor para satisfacer su deseo del dueño y para salvaguardar la salud y el bienestar de su dueño
En cortocircuito, los ujieres de gran alcance del piYao en abundancia, atraen la buena suerte, salas del mal, traen buen Feng Shui, proporcionan la protección al hogar y a los individuos y traen suerte de la ganancia inesperada

[pic]

Campana FengShui

Bonita Campana del Feng Shui

El sonido de estas campanas atrae y da la bienvenida a la buena fortuna y las influencias benéficas.

Las campanas limpian el Chi negativo y refrescan elambiente.
La figura de Kuan Yin simboliza la protección de niños y mujeres y se utiliza como talismán armonizador.

Llevan grabado un rezo que se activa cuando se toca invocando al cielo para que vengaa ayudar a solucionar problemas en la tierra.
Por su forma, vibran encajando en el cosmo s y así las divinidades como la diosa Kuan Yin vienen a proteger a los niños, amigos, familias, matrimonio y ala fertilidad.

Cuelga las campanas en cualquier lugar de la casa o lugar de trabajo.
En China el sonido de las campanas anuncia buenas noticias
[pic]

Rana de las tres patas

La Rana del...
tracking img