Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Super Bowl 2011 XLV

Se llevara a cabo en el Cowboys Stadium, donde se va a disputar el próximo 6 de febrero la cuadragésima quinta edición delSuper Bowl, entre los Steelers de Pittsburgh como campeones de la Conferencia Americana (AFC) y los Packers de Green Bay, que ganaron el de laNacional (NFC) serán los dos equipos protagonistas del partido.
El techo retráctil del flamante estadio de los Cowboys -una moderna instalación deportivaque tuvo un costo de 1.300 millones de dólares- forma parte de las innovaciones que ya tienen otros nuevos estadios como el Reliant Stadium, deHouston, donde juega el equipo local de los Texans.
El pronóstico del tiempo para el área de Dallas-Fort Worth en Texas, es suficientemente bueno comopara que el partido entre los Steelers, que acuden por octava vez a un Super Bowl, y los Packers, que lo hacen por quinta ocasión, pudiesen disputarloal aire libre. Pero la NFL no quiere correr ningún riesgo, especialmente en cuanto al factor que se puedan dar bajas temperaturas y no harían tanagradable la celebración del partido para los más de 100.000 espectadores que se espera vayan al campo a presenciarlo.
. Los asistentes al partidopodrían superar los 100.000 para el Super Bowl, pero sólo 93.000 de ellos podrán estar dentro del estadio.El resto se quedaran instalados en una secciónadyacente fuera del estadio que estará cubierta y podrán seguir las acciones por televisión después de haber pagado 200 dólares cada persona.
tracking img