Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué piensas de esta nueva generación de música emergente?
Pienso que la nueva generación viene muy fuerte pegando en la juventud chilena ya que sus contenidos son actuales y nos envuelven a todoscomo sociedad.
Anteriormente existía la “Nueva Canción Chilena” que se desarrollo en la década de 1960, dentro de estos destacan Violeta Parra, Isabel Parra, Víctor Jara, entre otros. ¿Qué aspectostomarías de la “Nueva Canción Chilena” para poder incorporarlo a la nueva generación emergente de músicos chilenos?
Sacaría la perseverancia de un país mejor para todos y más justo aun que todos loscantantes de la nueva generación de músicos tienen canciones que reflejan la sociedad y tal vez un rol más de comunidad mientras que en la etapa anterior se podía diferenciar claramente la tendenciapolítica a la que pertenecía.
Yo creo que las letras de las nuevas canciones llegan mucho a la juventud por ejemplo las canciones de francisca Valenzuela en mi opinión reflejan a una joven despechadaq refleja todas sus experiencia en las canciones es por eso q las jóvenes se ven representadas por ella
Señor Apoderado:
Mediante la presente queremos informarles que durante la última Asambleade Curso se tomaron los siguientes acuerdos:
- La fiesta de Gala o Graduación se realizara en la Caja de Compensación La Araucana ubicada en Walker Martínez N° 2295 La Florida.
- El valor porpersona es $19.000 IVA Incluido
- Fecha por confirmar. ( tentativa 19 de Noviembre)
- Cada Apoderado debe tener cancelado al 30 de Junio la cantidad de $57.000 pesos correspondientes a 3 personas(Papá – Mamá e hijo) si usted tiene otro invitado debe ser cancelado antes del 30 de Octubre 2010.

Para mayor información usted puede comunicarse con:
Paulina Bastias 2887273.
Sandra Retamal7891524

Devolver colilla firmada a: Paulina – Sandra en sobre cerrado
----------------------------------------------------------------------------------------
Señor Apoderado:
Necesitamos hacer...
tracking img