Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1951 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
=) Como desacerté de un ex novio0o0
Puff! hay muchísimos tipos de chicos que queremos quitarnos de encima. Y aunque uno los odie nunca se atreve a mandarlos lejísimos. Estos tips te ayudarán a quitarte esos molestos bichos raros que solo te fastidian.
1.-LO primero que debes hacer siempre s SER SINCERA. Intenta explicarle que tú no estás cómoda con su compañía, que las cosas no se podrán darbien porque no estás dispuesta al 100%. Háblalo bien con el, a solas. Si eres sincera y llegan a un pacto todo se habrá terminado en minutos. Pero si el tipo es más terco que eso, utiliza los siguientes tips
2.-Sé estratégica. No se trata de llegar gritándole que lo odias y te deje en paz. Eso puede empeorarte las cosas. Analiza bien la situación y a la persona. Cada situación tiene una solucióndiferente y como tu eres la que está dentro de todo se alboroto, debes saber bien que conviene y que no.
3.-La indiferencia es de las mejores armas que puedes tener para alejar a alguien. Compórtate como si no te importara nada en la vida ni el. No muestres expresión alguna cuando salgan, cuando te hable, cuando te vea, ni siquiera por MSN. Con suerte, se dará cuenta no te interesa y no tendráoportunidad.

4.-Sé la chica mas aburrida que pueda existir. Si te pregunta, no quieres hacer nada, nada te divierte, no quieres hablar de nada y solo quieres estar pasando el tiempo. La monotonía siempre ayuda a terminar cualquier tipo de relación.

5.-Déjale bien en claro que no quieres nada con él. Hazle mil cartas, envíale 100 mails, cuando lo saludes dile: “Hola. No quiero nada que vercontigo”. No lo hagas por costumbre… siempre que lo digas ten la determinación de decirlo en serio.  Es una técnica un poco agresiva, pero así seguro lo tendrá claro y buscará en otros lados.

6.-Incomódalo. Habla fuerte, ríete de mal gusto cuando diga algo. No tengas modales. La cosa es intimidarlo e incomodarlo. Después de unos días no podrá soportarte y sabrá que no vale la pena andar peleandopor una chica tan incómoda XD.

7.-Dependencia. Haz que parezca que dependes de tus amigas o de tu mamá para hacer las cosas. Y bombardéalo con esas cosas como: “Mi mamá me pidió que llegara temprano” o “Mis amigas son las únicas personas que me importan”. No le des su lugar al chico, y al sentir que nunca podrá solamente contigo, dejará de insistir.
8.-Enójate por cualquier cosa. Te tocó elbrazo, te compró un regalo, quiere un abrazo, te marca por teléfono, o cualquier otra razón de un día común y corriente, tómala y transfórmala en la peor cosa que te pudo haber pasado, Enójate de cualquiera de sus acciones. Y al preguntar ¿porqué?, respóndele que el debería saberlo muy bien. Al paso del tiempo, tomará su propio camino.
9.- ¡A LA CARGA! Pide ayuda a tus amigos para que hablen conel. Arma toda una bolita de amigas o amigos para que te acompañen y le dejen bien en claro que te incomoda su cercanía. Así, además de ser intimidado, tendrás testigos si intenta algo posteriormente.

☻ Como0o ser no0ovia perfecta ☻
Ser la princesita del cuento no es fácil, y también es dificilísimo mantener contento al chico con el que andamos. Pero siempre hay cositas que puedes hacer paraque las cosas marchen bien, y no te corten a la semana de andar contigo. ¿Le llamas cada 15 minutos?, ¿lo acechas y andas investigando a sus amigas?, ¿Quieres que todo salga de telenovela?…
Hay que ser realistas, pero también disfrutar mucho andar con un chavo.

1.- ¿Estás segura? LO MÁS IMPORTANTE DE LLEVAR UN BUENO NOVIAZGO ES ESTAR SEGURÍSIMA del chico, que te guste y que t traiga cosasbuenas… no solo andar porque llevas una semana soltera.

2.-Quita poses. Si todo el tiempo quieres decir lo que el quiere escuchar, o lo que piensas que le gustará… mejor termina eso. La originalidad y sinceridad son partes fundamentales de una novia perfecta.
3.-Atención. No es necesario que recuerdes todo lo que dice en el día, pero si pon mucha atención. En muchas ocasiones dice cosas...
tracking img