Cosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejercicios para retrasar la eyaculación y mantener el pene firme y duro.
|
Existen una serie de ejercicios, conocidos como Ejercicios de Kegel, que los puedes utilizar dentro de un entrenamientomás amplio encaminado al control voluntario de tu eyaculación. El objetivo es que alcances un coito prolongado y satisfactorio para ti y tu pareja. Yo explico este entrenamiento en mi consulta depsicólogo de Valencia a pacientes con eyaculación precoz, aunque también por otros que tienen una eyaculación normal, pero que desean retrasarla más o tener un control más voluntario de la misma.
Elque fortalezcas tu músculo pubococcígeo (en adelante PC) te ayuda a tener un control mayor sobre el grado de excitación, y por lo tanto sobre la eyaculación. 
¿Cómo localizo los músculos PC?
La formamás extendida para que localices con exactitud los músculos PC consiste en que detengas la micción repetidas veces.  Durante este acto, unos músculos situados entre el escroto y tu ano se contraen. Esel músculo PC.
¿Qué son los ejercicios de Kegel?
Tu ejercitación del músculo PC mediante los ejercicios de Kegel requerirá varias semanas. Durante esta práctica sostenida consigues tener unapercepción cada vez más clara de esos músculos, y serás capaz de observar también el incremento en la fortaleza del mismo, de igual manera que sucedería con el entrenamiento del bíceps o de cualquier otromúsculo de tu cuerpo.
PRIMERA SEMANA.

Durante la primera semana, has de contraer/relajar el músculo 100 veces seguidas, tres veces al día.
El primer día, es conveniente que se haga en un espaciotranquilo, sin interrupciones y fijándose en el proceso. Con la práctica, puedes ejercitar su músculo PC en lugares públicos, durante su trabajo diario, en las comidas, viendo latelevisión, mientras  se masturba, o durante la conducción.
Al finalizar la semana, habrás realizado al menos 2100 contracciones, seguidas de sus correspondientes relajaciones del músculo.
SEGUNDA SEMANA.

Durante...
tracking img