Cosméticos naturales - Ecología

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Trabajo Práctico de Ecología
Una vida vegetariana
Tema: cosméticos naturales
Integrantes:
Ludmila tapia
Victoria Soria
Tamara Darriba
Micaela Baumgertner
Daiana Deve
Materia: EcologíaDocente: Alejandra Ramírez.
6to 2da



COSMETICOS NATURALES

La cosmética natural se refiere a los cosméticos fabricados con cosas obtenidas de la naturaleza. Bien puede implicar el uso de losproductos directos o derivados de estos. La naturaleza ofrece innumerables productos que pueden ser utilizados con prudencia en la preparación de diferentes tipos de cosméticos. Los productos vegetalesson los ingredientes más utilizados en la cosmética natural. Por lo tanto, también se refiere a la cosmética natural como cosméticos a base de hierbas.
Historia de la cosmética natural
La cosméticanatural se ha utilizado desde tiempos inmemoriales. Los registros históricos dan testimonio de que todas las civilizaciones antiguas habían descubierto y aprovechado las utilidades de los productosnaturales o hierbas medicinales para uso cosmético.
Desde siempre medicamentos, cosméticos y artículos de tocador han sido preparados a partir de productos naturales a base de hierbas.
Beneficios de lacosmética natural
La cosmética natural tiene una serie de beneficios. Al ser natural, se considera que es inofensiva en la piel. Además contienen ingredientes probados mucho tiempo con eficacia. Unasabia combinación de potentes hierbas no sólo puede producir un efecto estético, sino también ayudar a curar enfermedades de la piel o los problemas del cabello.
Los productos naturales como hojas,raíces, frutas, son suministro de varios nutrientes esenciales para la piel también. Los aceites esenciales de ciertas plantas pueden producir resultados milagrosos.
Tipos de cosmética natural
Hoy endía hay alternativas naturales a casi todo tipo de cosméticos. Desde limpiadores faciales, tónicos, cremas hidratantes, mascarillas, cremas, lociones, y muchas cosas más; todos están disponibles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cosméticos naturales
  • La Cosmética Natural
  • Empresa de cosmeticos naturales
  • Ingredientes de la cosmetica natural
  • ECOLOGIA AREAS NATURALES
  • Ecologia En Lo Economico, Natural Y Social
  • Proyecto Parque Natural Ecologia
  • ecología de los sistemas naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS