Costa rica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La devoción a los Ángeles la inicia la Madre Teresa y lo que ella esperaba es que todos los hogares recibieran a los ángeles por tres días. Con ellos le podemos hacer peticiones. Los ángeles sonmensajeros de Dios y están a nuestro servicio pero no podemos hacer uso de ellos sin haber pedido permiso a Dios para que los ángeles actúen.
Ellos serán invitados, así que debemos recibirlos con losmejores flores, velas blancas, fruta, incienso, en l a puerta de la casa y deben mantenerse por tres días.
Llegan a las nueve en punto (9:00pm) hora en que se les debe abrir la puerta, se les enseñatoda la casa y se le presenta a todos los miembros de la familia que estén en ese momento, se les ofrece las flores, velas blancas, las frutas y el incienso, se les dice que estas cosas son para ellosy que nuestra casa es su casa.
Prepárense porque son la LEGIÓN DE ÁNGELES Y LES PIDEN LO QUE USTEDES QUIERAN.
Cuando se va a dormir les dicen que estén a gusto en su casa que hagan lo que deseencuando se despiertan le dan los buenos días, cuando llegan del trabajo les saludan y les cuentan todo lo que les paso en el trabajo, si necesitan que les solucionen algún problema se le comenta y lespide ayuda.
A los tres días a las nueve en punto (9:00pm) igual debe enviarlos a tres personas que deben hacer lo mismo para ello deben decirles a quien se les envía y les dan las gracias por haberestado con ustedes en su casa, que les ayudaron en lo que necesitaban y que ahora los envían con ( se debe decir el nombre de la persona a quienes le dieron la hojita y que los están esperando)que vivenen (decir donde viven cada uno de ellos).
NO se los debe dejar si no tiene a quien enviarlos, debe buscar las tres personas con tiempo a las cuales se les entregarán MILLONES DE BENDICIONES. Que tusemana sea prospera, feliz y sobre todo llena de amor incondicional.
ORACIÓN A LOS SANTOS ÁNGELES.
Dulces Ángeles del Señor, que con su visión eterna gozosos están nuestros ojos, les ruego...
tracking img