Costa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bud es un detective suspendido y alcohólico, es buscado por Nicole para pedirle ayuda, una banda de mafiosos ha secuestrado a su hermano y la única prueba que tiene es un “reloj”.Bud acepta el casoporque ese “reloj” es el mismo que utilizaba Perry, su mentor, que murió dos años antes, cuando trabajaron juntos en el caso QUO.
En el departamento de policías Jack (ex asistente de Bud) tieneasignado el caso de un asesinato/ajuste de cuentas relacionados con el hermano de Nicole (anzuelo para Bud).
El detective Bud comienza a investigar el secuestro del hermano de Nicole, va a un tugurio/bar yal dueño le saca información (dirección) a golpes. Al momento en que Bud se va, el dueño del tugurio/bar da el pitazo.
Bud se dirige a la dirección y al momento de su arribo ve que el TenienteRupert, jefe del departamento de policías, llegó primero que el. El Teniente Rupert al verlo lo corre, no sin antes decirle, “Estas fuera del caso Bud, este le pertenece a Jack.”
Bud sin reclamos sealeja, pero Jack se acerca a el y le da información importante.
Bud regresa al otro día a la escena del crimen y sin ser visto, encuentra al Teniente Rupert modificando la evidencia. Rápidamente Bud va aldepartamento de policias en busca de Danna (becaria) para pedirle informes acerca del caso de Jack.
Bud regresa a casa donde Nicole lo esta esperando, juguetean un rato cuando de repente tocan lapuerta; Nicole se levanta en ese momento y Bud nota un tatuaje en su espalda (flashbacks del tatuaje)
Bud desconcertado al no recordar bien, camina hacia la puerta donde pregunta quien es y Danna lecontesta. Bud abre la puerta y pasa Nicole mirando retadoramente a Danna.
Danna le entrega rápidamente a Bud el expediente del caso de Jack. Al momento de salir Danna es emboscada por unos mafiosos, lasecuestran. Bud no se da cuenta.
Bud lee el expediente que Danna le da y encuentra muchas cosas turbias. Cuales?
Al otro día, por la mañana, llega una banda de mafiosos con el Teniente Rupert y...
tracking img