Coste Y Vaolor

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Coste y Valor


LOS INGENIROS INDUSTRIALES están muy relacionados con los costes, especialmente con el control de costes. Los costes deben ser reducidos si son demasiado altos comparados con elvalor que producen; o quizás el remedio apropiado sea un ligero incremento de los costes en un punto para obtener una reducción en otos o un incremento de los beneficios. En la guerra económica queliberan las empresas que fabrican productos similares, el campo de batalla está a menudo en los departamentos de ingeniería industrial. Cualquier cargo que se haga a esos departamentos, se mencionen o nolos costes, implica que se obtenga, de cada moneda gastada el máximo valor. Los ingenieros Industriales, al realizar su trabajo, deben ser consientes de los costes, y tener presente el valor que deellos se obtiene para mejor defender los intereses de su empresa.


Coste:

El coste de una cosa es la suma de la mano de obra, las materias primas y los gastos generales utilizados paraproducirlo. El coste mínimo requerido para cumplir las funciones deseadas es el coste necesario. Todos contribuimos al coste de producción. Los ingenieros industriales representan una parte de los gastosgenerales igual que otos miembros del equipo de dirección.
En cierto sentido el principal determinante de coste es el diseñador del producto. La configuración que se le a dado al diseñador determina de queserá hecho, como será hecho, con que tolerancias, y casi todos los aspectos de su fabricación. El producto (o el componente) es creación del diseñador. Entonces, ¿es al diseñador al que hemos dequejarnos por el elevado coste de un producto? Si,… pero. Para el diseñador, los costes de producción raramente son, y probablemente no deben ser, las principales consideraciones. El proyectista debediseñar algo que haga el trabajo requerido y casi siempre se encuentra con un programa de diseño muy restrictivo. Hay generalmente otros factores a tener en cuenta, como hacer el diseño con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • moral vaolores
  • el vaolor
  • Costos Y Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS