Costos De Producción Para 50 Escritorios

Páginas: 6 (1398 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
COSTOS DE PRODUCCION PARA 50 ESCRITORIOS EN MADERA

EVA YESENIA SANCHEZ HERNANDEZ
37.442.107
YENITH PATRICIA TORRES
37.507.091
CANDY ELIZABET CARRILLO
1.093.741.452

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
VILLA DEL ROSARIO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
PROGRAMA CONTADURIA PÚBLICA
COSTOS I
2010

COSTOS DE PRODUCCION PARA 50 ESCRITORIOS EN MADERA

EVA YESENIA SANCHEZHERNANDEZ
37.442.107
YENITH PATRICIA TORRES
37.507.091
CANDY ELIZABET CARRILLO
1.093.741.452

PROFESOR:
ALVARO ENRRIQUE PAZ

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
VILLA DEL ROSARIO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
PROGRAMA CONTADURIA PÚBLICA
COSTOS I
2010

COSTOS DE PRODUCCION PARA 50 ESCRITORIOS EN MADERA

DEFINICION DE CARPINTERIA
Carpintería es el nombre del oficio y del taller olugar donde se trabaja la madera y sus derivados con el objetivo de cambiar su forma física para crear objetos útiles al desarrollo humano como pueden ser muebles para el hogar, marcos de puertas juguetes, escritorios de trabajo, etc.
DEFINICION CARPINTERO
Carpintero es la persona cuyo oficio es el trabajo en la madera, ya sea para la construcción (puertas, ventanas, etc.) como en mobiliario.El ebanista, es el carpintero especializado en la elaboración de muebles.
El trabajo de la madera es una de las actividades de la industrial humana más antigua que existe por lo cual en cada cultura y regiones encontraremos diferentes maneras y herramientas de trabajar este bello material.
En origen una de las principales manufacturas de la carpintería eran las puertas y ventanas. Con laaparición de nuevos materiales, las puertas y ventanas de madera se han ido sustituyendo por las de aluminio y/o PVC, especializándose antiguos carpinteros de madera en la realización de estas especialidades que son conocidas también como carpintería: "Carpintería de aluminio" y "Carpintería de PVC".



CARPINTERIA SAN PEDRO


CALIDAD Y ESTILO

CARPINTERIA SAN PEDRO

RESEÑA HISTORICAComienza la historia con Calisto Ortega quien tenia un taller de carpintería llamado La Central en el centro de la ciudad en la calle 12 entre Avenidas 1 y 2 diagonal al antiguo hospital San Juan de Dios Cúcuta-Norte de Santander, alrededor del año 1960, aprendiendo el oficio de de la carpintería JOSE RAMON se une al taller para trabajar como ayudante. Durante esa época destacan los trabajosrealizados a las funerarias Rincón, La Candelaria y Los Ángeles.
En 1970 ya JOSE RAMON pasa de ser ayudante a ser maestro, poco tiempo después deja de funcionar la carpintería La Central allí es cuando JOSE RAMON se independiza montando un taller de su propiedad en el barrio Juan Atalaya llamado LOS COMPADRES, en ese momento conformó su familia que tiene como integrantes 5 hijos y su esposa,todos sus hijos aprendieron la carpintería pero hoy por hoy solo uno de sus hijos se dedica a este arte, actualmente la carpintería cambio de nombre y ahora se conoce como la CARPINTERIA SAN PEDRO que funciona en la calle 16 KN 9ª-80 del barrio Cecilia Castro en esta misma ciudad.

MISION

Fabricar y comercializar toda clase de muebles y estructuras en madera. Satisfaciendo las necesidades denuestros clientes y superando sus expectativas, ofreciendo un alto nivel de calidad y un excelente servicio. Contando con un equipo humano inspirado en el conocimiento y el sentido de pertenencia por su trabajo, lo que nos permite seguir creciendo y mantener una estabilidad financiera.

VISION

Carpintería SAN PEDRO Se consolidara en el 2013 como una empresa líder a nivel departamental en lafabricación y comercialización de productos en madera que se caracteriza por la ética, el excelente servicio y la calidad de sus productos. Aplicando nuevas tecnologías que permitan desarrollar las ideas del diseño en Cúcuta y con una fuerte estructura organizacional que nos permita seguir creciendo y generando opciones de empleo en nuestra ciudad.

PLAN DE PRODUCCION

Carpintería SAN PEDRO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formatos para costos de produccion
  • estructura de costos para la exportacion y produccion del cafe 2013
  • Cuentas que utilizan para determinar el costo de produccion
  • Propuesta de sistema de costos de producción para una empresa avicola
  • Costo de produccion
  • Coste De Produccion
  • Costos De Produccion
  • Costes de Produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS