Costos de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2032 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DENOMINACIÓN, LOGOTIPO Y SLOGAN

Denominación: THE LEMON PIE’S HOUSE KAMARVI

Slogan: The best lemon pie you’ve ever tasted.

INTRODUCCIÓN

La Postrería es un espacio gastronómico vanguardista, por lo que hemos desarrollado un proyecto que abarca una amplia oferta gastronómica en torno a un núcleo central; la cocina dulce.

Tomando como referencia los postres de restaurante, la cocinacreativa, y el diseño, se ha desarrollado un espacio cómodo y actual donde la cocina de autor pasa a ser cercana y accesible a todos los públicos y los postres al momento se convierten en el deseo de los que los descubren.

La oferta de La Postrería es muy amplia y variada prevaleciendo siempre la calidad del producto y el carácter artesano que lo caracteriza. Para ello el equipo deprofesionales que la forman está continuamente desarrollando nuevas líneas de trabajo con las que superarse día tras día.

NUESTROS VALORES: MISION, VISION Y OBJETIVOS

Misión

Conocer las preferencias de nuestros clientes y al mismo tiempo ofrecerles un producto con un exquisito sabor que nos distingue y con un alto grado de calidad.

Visión

Llegar a más clientes, abriendo sucursales en toda laciudad, y sin ponernos barreras llegar a todo rincón del MUNDO. Pero sin dejar de ser los líderes en el mercado de los postres.

Objetivos

• Satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Para alcanzar este objetivo es necesario tanto el avance constante y la mejora de nuestros productos y métodos como la calificación y el compromiso de nuestros empleados.

• Control denuestros procesos.
• Congruencia entre lo que decimos y hacemos.

Giro del negocio

Producción: de Alimentos

Esta empresa se dedicara a la producción de pay de limón y la distribución y venta de los mismos.

ORGANIGRAMA

FUNCIONES DE LOS PUESTOS MÁS IMPORTANTES

Funciones del Director: Representar a la sociedad frente a terceros y coordinar todos los recursos a través del proceso deplaneamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos.

Funciones del Gerente General: las labores de un gerente general varían según la industria en la que se desarrolle su empresa. Designar todas las posiciones gerenciales.
Realizar evaluaciones periódicas acerca del cumplimiento de las funciones de los diferentes departamentos.
Planear y desarrollar metas acorto y largo plazo junto con objetivos anuales y entregar las proyecciones de dichas metas para la aprobación de los gerentes corporativos.
Coordinar con las oficinas administrativas para asegurar que los registros y sus análisis se están ejecutando correctamente.
Crear y mantener buenas relaciones con los clientes, gerentes corporativos y proveedores para mantener el buen funcionamiento de laempresa.

Funciones del Jefe de R.H:
□ Dominio técnico de las Técnicas y Métodos de Administración de Personal.
□ Conocimiento de Derecho Laboral.
□ Amplia experiencia en Técnicas de Comunicación.
□ Experiencia en el trato y manejo de personal.
□ Conocimientos de Computación e informática.
□ Conocimientos de Psicología
□ Amplia Cultura General.

Funciones delGte. De Finanzas:
Debe determinar la mejor mezcla de fondos, considerarse sus implicaciones sobre el capital de los accionistas. Se considera a la estructura de capital más apropiada para la firma y se explora el concepto de “palanca financiera”, para entender mejor los riegos financieros y sus interrelaciones con los riegos operativos, además se analizan las utilidades retenidas como fuente defondos, debido a que ésta fuente se conforma con dividendos no percibidos por los accionistas, las políticas del manejo se mezclan con las políticas financieras y viceversa.

Funciones del Supervisor de calidad:

Depende del proceso de producción, si el proceso es muy amplio e incluye múltiples facetas, lo más probable, es que se dividan las áreas y puntos de control de calidad.

Funciones...
tracking img