Costos

Páginas: 8 (1846 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
DECLARACION DE PRINCIPIOS

Nuestro mismo colegio nacional es la de representar gremialmente a los profesionistas y estudiantes de la administración y áreas a fines, estableciendo nuevas premisas para elevar el nivel profesional e internacional y coadyuvar con los empresarios, industriales, funcionarios y trabajadores de instituciones publicas privadas y sociales en la investigación, desarrollo,promoción y difusión de la teoría y la practica administrativa para lograr la productividad y la competitividad , entendiendo por esto “ser y hacer mejor”.

Un administración debe ser especialista creador y desarrollador de empresa, que tengan el perfil de coordinador suficiente para permitir, principalmente la integración, motivación y corresponsabilidad de los miembros del grupo, para lograrcon ello equipos auto controlables de alta efectividad ya que ahora y para el futuro hay que lograr el equipo integrad y solidario, equipos formados con un fin común.

Por tanto un administrador debe ser profesional técnico y humano con una visión integral de la organización y su entorno para lograr su evolución.

BASES FILOSOFICAS
Unidad

La unica de lograr el cambio es con la unida; launidad de propósitos y esfuerzos por lo que debemos pasar de establecer en la relaciones los “yos” por el “nosotros” sumar en ves de restar logrando una integrada multiplicación.

La experiencia historica d e los países demuestra que únicamente las acciones de aquellos grupos que perciben y expresan los anelos y nesecidades de la colectividad, logran participar realmente en la formación delperfil de su nacionalidad.

Asemos un llamado a todos aquellos profecionistas de la administración, para que en forma real, comprometida seria, nos enlacemos en una sola cadena, con la vision de benificiar a nuestro gremio, a sus integrantes y a nuestro pais en general.

ESFUERZO

Agamos un esfuerzo adicional para que con ello ayudemos a las empresas publicas, privadas y sociales a lograr laproductividad y la competitividad que se requiere.

Este esfuerzo debera ser ademas de aquel que realizamos en nuestra actividad personal y normal de vida productiva utilizando un tiempo especifico.
Los administradores de mexico estamos dispuestos a sumar los esfuerzo de la profesión., para el cumplimiento de las metas sociales, politicas y humanisticas que aseguren a la comunidad nacional suplena libertad y dignidad.

CORRESPONSABILIDAD

La corresponsabilidad es responder; es dar cuenta caval asta el final; es la capacidad de afrontar el deber.
Si asemos algo debemos afrontar la consecuencia, positiva o negativa, con animo y deseo de dar soluciones.
Los administradores somos lideres de la organización y por ello debemos activar el asocionismo y la corresponsabilidad entre lospropios miembros del gremio.
Esto es ser responsables de la tarea en equipo y trabajar con voluntad en humildad, asiendo un esfuerzo adicional para lograr los fines que se propongan.
El licenciado en administración es generador de beneficio social, ya que su funcion es coordinadora de la actividad productiva y propugna por el beneficio social, buscando alcanzar los mas altos indisis de productividad.ONESTIDAD
Algunos sinonimos de honestidad son: integridad, dignidad, probidad, lealtad, rectitud, moralidad, conciencia y justicia.
Nada podremos lograr si no iniciamos y mantenemos nuestras acciones, comprometidos seria y honestamente ante nosotros mismos y ante la sociedad.
La actividad del administrador no solo se debe de medir en terminos de eficiencia, eficacia y economia, si no deacuerdo con criterios de moralidad publica y de honestidad ciudadana en la administración responsable de los recursos que se le an confiado.

CALIDAD

En este proceso de cambio debemos afrontar la resistencia al mismo y a la competencia profesional, situación que deberemos atacar con la bandera “ calidad”
No cabe duda que como administradores requerimos la calidad, ya que es requisito...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS