costos

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
Respuestas:
14-1) Opción: a) Costo Relevanteal eliminar una linea de productos, se encuentra por primera vez que la compañía ya no incurre en costos fijos contables si se descontinua el problema.14-2) Opción: a) Costos Oportunidadel primer curso alternativo de accion reducira las ventas regulares a clientes, no es la solucion viable, porque estaria en peores situaciones, el elementoresponsable de este resultado es el ingreso sacrificado de Costos Oportunidad.
14-3) Opción:c) costos Hundidoes un costo que ha sido incurrido como resultado, un costo hundido continua incurriendo sinimportar cual se seleccione.
14-4) Opción:c) Costos Futuros que sean diferentes bajo las dos Alternativasel fin de evaluar en forma aprobada una divicion de hacer o compra, tanto los estandares de calidaddebe ser igual para ambas alternativas ya que para determinar los costos total de elaborar el producto de la misma y no solo el precio de compra, los costos relevantes de las alternativas incluyen loscostos incrementado de fabricacion.
14-5) Opción: a) El supuesto de que los U$ 1,000 de costos conjunto son irrevelantes.
14-6) opcion: c) US$ 10.000 menos del costo de comprar las partes.
14-7)Opción: c) Costos Variables mas cualquier Costo Oportunidad de las Instalaciones Ociosasya que si la orden especial incrementa el nivel de actividad producctiva en forma de supervision, planta,equipos, seguros, impuesto a la propiedad, etc. Estos costos fijos son relevantes generalmente una orden especial podria aceptarse si las instalaciones para utilizar en la orden especial estan ociosas y notienen otro uso alternativos mas relevantes.
14-8) Opcion: d) Costos Indirestos de Fabricacion Fijo que se evitara si la parte se compra a un vendedor externo.
14-9)Opción: b) Costos Incremental yaque si la orden especial incrementa el nivel de actividades productiva de la frabica hasta el punto de requerir de forma adicional supervision, planta, eqipo, seguro,etc.
14-10) Opción: b)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Costos
  • Costes
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Costos
  • Los costos
  • Costo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS