Costos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ECONOMÍA DE MATERIALES
Mi opinión es que es muy triste pero es la realidad somos unos consumistas y así también destruimos a nuestro planeta con el proceso deproducción:
Extracción, producción, distribución, consumo y descarte.
Extracción: en esta parte se explotan los recursos naturales acabando con el planeta:
- tala dearboles
- extracción de minerales
- uso del agua
- acabando con los ecosistemas y acabando con la vida de los animales.

Todo esto lleva a acabar con losrecursos naturales ya que se usan demasiadas cosas en este proceso. En las últimas 3 décadas se ha gastado el 1/3 parte de los recursos naturales del planeta. Esto se estáhaciendo tan rápido que estamos acabando con la capacidad del planeta de soportar vida humana. Estamos usando más de lo que nos corresponde, el 80% de de losbosques originales del planeta han desaparecido, actualmente en el amazonas perdemos 2000 árboles por minutos.
Producción: se extraen los recursos naturales para pasar aeste proceso. Aquí se usa energía para mezclar los recursos naturales con químicos para producir productos tóxicos contaminados. En la actualidad hay más de 100 milquímicos sintéticos en el comercio actual. Estos tóxicos con los que salen los productos se acumulan en la cadena alimenticia y se concentran en nuestros cuerpos.Las personas que más sufren esta contaminación son los que trabajan en las fábricas. Muchos de estos tóxicos salen como subproductos que contaminan el medio ambiente.Distribución: el objetivo aquí es vender lo más rápido posible. La meta es mantener los precios bajos para que la gente siga comprando y el inventario se mueva.
tracking img