Costumbres de la vida en japon.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|   | |

COSTUMBRES DE LA VIDA EN JAPON.

Estamos escribiendo artículos sobre las circunstancias relevantes e interesantes que rodean la vida en Japon para aquellos que planeen viajar a Japon.Para el turista, siempre es útil saber cuales son las costumbres, características, particularidades, semejanzas y aspectos relevantes del lugar a donde planean hacer su tour en los días futuros.

Espor ello que le personal de redacción de viajes-exóticos en artículos como éste y otros similares a éste se plantea al objetivo de brindar al lector información importante que le pueda servir de ayudaen su viaje, en este caso información que le pueda ayudar a viajar a Japon.

En este artículo en particular daremos una sondeada general al ciclo de vida que siguen los japoneses desde los niños,pasando por la juventud, luego por la edad adulta y por último lo que hacen en la época senil. Esperamos que ésta información les sea de utilidad al planear viajar a Japon.

El ciclo de vida enJapon.

El tiempo de vida de promedio de los japoneses gira alrdedor de los ochenta años de edad. La edad promedio en que se casaron las parejas que puedes ver al viajar a Japon oscila entre los 28.5años de edad para los hombres y los 26.5 años para las mujeres.

Lo típico en las familias japonesas es que tengan uno o dos niños como máximo. Debido a que las familias se proponen el objetivo de tenerniños a una edad adulta, generalmente ellos se tienen cuando la pareja ya esta cerca de sus cuarenta años de edad.

Debido a que en Japon generalmente el hombre consigue el empleo y trabajamientras que la mujer se dedica a las labores domésticas, lo usual es que una vez el hombre llega a la edad de 60 a 65 años de edad, se jubila y se dedica a disfrutar la vida junto con su esposa los años quefaltan.

Al viajar a Japon verás personas que trabajan mucho, son éstas las hormigas trabajadoras que tanto tipifican las personas que tienen alguna impresión sobre la vida japonesa. En las...
tracking img