Cpitulo 13

Páginas: 6 (1320 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
CAPITULO 3
Retomando donde me quede, Odai dio su primer paso fuera del castillo, y en cuanto lo hizo, todo el castillo empezó a hacerse transparente, y el pobre dragón estaba más que aterrado por ello,
ya que todo, las antorchas, paredes, la torre, hasta el piso se puso transparente, y luego de eso el dragón, que se encontraba dentro del castillo, ahora solo quedo sentado en una pradera verde yla princesa sonriente delante de él.
Y Odai por fin, por fin era libre para poder vivir y ser lo que siempre había soñado; y colorín colorado, este cuento se ha terminado.
Y hasta cree, con esa princesa, nah, esto solo comienza de nuevo; y aquí vamos de nuevo. Para variar Odai otra vez empezó a reclamarle al escritor, pero ahora porque este ya le quería poner fin a la historia, Odín Dupeiron sedefendió diciéndole que en si el cuento solo debió durar como 2 páginas (lo cual me hubiera ahorrado mucho tiempo), pero por culpa de ella ahora es de 26 mas lo que sigue, y que tarde o temprano tiene que acabar.
Odai siguió la pelea diciendo que si, que si iba a terminar, pero no en ese momento, y que el final está bien…pero para un capitulo, cuando   este apenas comienza ¡. Por supuesto quetanto el escritor como el dragón se quedaron sacados de onda, el primero porque es absurdo terminar un capitulo cuando apenas comienza, y el otro porque pensaba que todavía era el capitulo 2, pobre iluso.
Y luego del forzado cierre de capitulo me queda decir: Y colorín colorado, este cuento AUN no ha acabado.

CAPITULO 4
( Y estoy de acuerdo con el título de este capítulo, ”Por ridículo queparezca”)
Y luego del loquísimo cierre prematuro del capítulo 3, tenemos a nuestros 2 locos, a Odai y al dragón miedoso, viendo que hacer ahora que están libres por fin, Odai estaba súper contenta, y el dragón temía por lo que le fuera a pasar ahora que no está dentro de su casa (para variar).
Odai regaño al dragón por andar haciendo berrinche, y este le contesto con una actuación de una personaalabando todo lo que veía por más absurda que parezca, oliendo un montón de flores y haciendo todo un espectáculo, por supuesto que la princesa estaba enojada y el escritor bien divertido, pues draco (como pienso llamar al dragón del miedo, porque ya escribir tanto dragón me canso), se veía muy ridículo. Pero el momento fue interrumpido por el celador del castillo del dragón del miedo, algo así comoun guardián celta, que luego de sacar un traje dorado de gala, un banquito aterciopelado rojo y un pergamino, comenzó a leer el pergamino; donde explica que la desaparición del castillo se debió a que Odai se enfrento y derroto al dragón guardián, y que por dictamen de la ley de la vida, el dragón guardián pasa a ser propiedad de quien lo venció.
Y ya imaginara la reacción de Odai y Draco, losdos se quedaron anonadados,
mas Odai, que si de por si no sabía que iba a ser de su vida luego de darse la libertad, ahora tiene la responsabilidad de su dragón. Por supuesto que le reclamo al celador, y él le comento que el dragón del miedo no puede valerse de sí mismo, y que en si él representa en parte lo que Odai refleja en su personalidad. Que tanto el encierro de la torre lo causaron los 2por no tener confianza en sí mismos, y que la señal que esperaban los 2 era ficticia, pero el hecho de que Odai decidiera no aguantarse más y correr el riesgo de aventurarse fue lo que les dio la libertad y a ella la responsabilidad del dragón, valla regalote que recibió, por lo que Odai poco a poco empezó a comprender todo.
Y para cuando el dragón volvió de distraerse por ahí, Odai lo empezó atratar bien, mirándolo por primera vez con ternura y con un acariño inexplicable, draco estaba triste porque pensaba que la princesa se iría y lo dejaría solo, pero Odai le dijo que no sería así, ella quería que fuera su compañero, y entre feliz por la noticia y preocupado por no tener familia, trabajo o de perdida un techo para cubrirse empezó a dar vueltas preocupándose cada vez más, y así siguió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 13
  • Sonido 13
  • 13
  • 13
  • 13
  • A los 13
  • 13
  • 13

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS