Crítica a mcdonald`s

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alfonso Méndez Ortega
Salón: 101

Comida chatarra, explotación laboral, manipulación infantil…

Hoy en día la vida es my acelerada y la mayoría de las parejas o personas trabajan muchashoras seguidas al día por lo que se les facilita más comer en un “Fast Food”. Estos restaurantes de comida rápida en sí tienen buen sabor, son baratos, rápidos para comer, no hay que lavar platos, etc.,pero también se caracterizan por un contenido excesivamente alto en calorías, grasas y sal.

¿Por qué el éxito de McDonald´s, sí es un estafador?

McDonald´s es una cadena de restaurantes decomida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papas/patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, postres y recientemente ensaladas y fruta. En la mayoría de losrestaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 47 millones de clientes al día.

Teniendo esta gran variedad de alimentos, esta franquicia no es másque una trampa alimenticia en la sociedad causando en nosotros una misteriosa obsesión y como aliado de ella está el tiempo. Si, McDonald´s es un arma engañosa, por un lado podemos ver las ricas ysuculentas hamburguesas y por el otro lado, que no podemos ver, nos está intoxicando.

De acuerdo con un artículo que hizo un extrabajador de McDonald´s nos cuenta que los pollos con los que se preparanlas hamburguesas están en condiciones en donde la propagación de enfermedades es muy fácil.

Por eso digo que el tiempo es su aliado, a tiempo corto nos quita el hambre y la verdad es que muchos loconsideran apetitoso pero al paso de unas 2 semanas de ingerir diariamente este tipo de alimento nos causa fatiga, falta de apetito sexual, problemas cardiovasculares, etc. Esta información no estálejos de nuestro alcance ya que se puede encontrar en la película “Súper
Engórdame”.

Es una empresa abusiva a la que no le importan sus trabajadores, teniendo malas prestaciones laborales,...
tracking img