Crash

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2011
SINTESIS PELICULA “CRASH”

SINTESIS PELICULA “CRASH” (Colisión)

Durante mucho tiempo en la historia del mundo, se ha identificado una conducta desapacible en el hombre, por la cual ha degradadoa este contradiciendo el supuesto progreso que ha tenido y el egocentrismo de llamarse superior a los demás animales en el planeta. Por consiguiente esto ha llevado al hombre a cometer las peoresatrocidades que pueden imaginarse dirigiéndolo así a su propia degradación. Esa conducta de la que hablo es llamada intolerancia racial o discriminación racial.

Sin embargo esta desigualdad nonecesariamente es hacia los demás si no que hacia nosotros mismos como individuos, nos autoexcluimos por que creemos que al ser discriminados y hacernos sentir diferentes llegamos al punto de creerlo.

Lapelícula “Crash” es una película que toca todos los temas de desigualdad entre todas las razas que se encuentran, nos muestra hechos que diariamente se viven no solamente en América si no en todo elmundo. Esta película no deja algún mensaje de aprendizaje pero si muestra una realidad a través de hechos entrelazados y vidas de personas que por cosas de la vida se encuentran y aprenden una leccióndependiendo de la situación a la que se enfrentaron.

Esta película se basa en varias historias que se entrelazan durante dos días en Los Ángeles donde una colección de personajes relacionados entresí, se encuentran y aprenden algo en sus vidas. Como la de un detective de la policía con una madre drogadicta y un hermano más joven ladrón al cual asesinan por la misma cuestión de pantallas, solopor su aspecto y color de piel, dos ladrones de coches que están constantemente teorizando sobre la sociedad y la raza, el fiscal de distrito blanco y su esposa, un veterano policía racista blanco (elcuidado de un padre enfermo en el hogar), que repugna a su compañero más joven  idealista quien cae en las redes del pantallazo y asesina al hermano del policía negro, un exitoso director de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crash
  • Crash
  • Crash
  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS