Crash

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
PRÁCTICA DE LA PELÍCULA CRASH

LAURA RAMÍREZ CEGARRA
TURNO MAÑANAS

1. Con el grupo social de negros se hacen estereotipos de que son peligrosos, hablan vulgarmente, ganan los puestos de trabajopor lástima de otros y no son generosos. En el caso de los chinos continuamente se da a entender que no se comunican bien debido a su gran acento, el cual es un motivo muy común de insulto. Con lamujer policía vemos el ejemplo de estereotipo de hispano ya que la mayoría de veces con estas personas se ignora su diversidad cultural, racial y étnica. A los blancos se les cataloga como superficialesy racistas.

2. El policía racista

3. Cuando la mujer del político se protege cuando ve a los hombres negros lo hace debido a otros hechos que habría escuchado de otras personas acerca deellos, es decir, puede que alguien le contara que había sido atracado por un negro y esa emoción negativa crea el prejuicio. También puede explicarse con el cerrajero; la mujer puede sentir negatividadhacia su aspecto y lo cataloga como persona peligrosa.
Esos comportamientos hacen que se rechacen a buenas personas y creen conflictos innecesarios.

4. La homogeneización del exogrupo se apreciacuando el hombre persa da por sentado que todos los americanos están en contra de él por ser inmigrante, está continuamente a la defensiva con todo el mundo.
Otro ejemplo de homogeneización es eldependiente de la tienda de armas. Cataloga al hombre persa como árabe, y para éste todos los árabes son enemigos de los americanos.
El policía de raza negra no sabe exactamente de qué país es su compañerade trabajo, en realidad ninguno de sus padres es de Mexico y él supone que es mexicana por ser hispana.
La mujer del político homogeneiza al cerrajero como delincuente por llevar la cabeza rapada ytatuajes, de esta manera, aquéllos que también lleven ese aspecto son delincuentes según ella.

5. Cuando va al despacho de la mujer que le insulta al teléfono se excusa de su comportamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash
  • crash
  • Crash
  • Crash
  • Crash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS