Creacion de empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

EMPRESA COMPRESORES UNIDOS LTDA

INTEGRANTES:

ALVARO IMBACHI FAJARDO
ALEJANDRA JIMENEZ ESCOBAR
OLGA NELLY MARIN GALVIZ
YAMILET MUÑOZ MAYA
YURANY SOTO HERNANDEZ

CARRERAS TECNICAS LABORALES
INSTITUCION EDUCATIVA CCED
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SANTIAGO DE CALI
2006
EMPRESA COMPRESORES UNIDOS LTDA

INTEGRANTES:

ALVARO IMBACHI FAJARDO
ALEJANDRA JIMENEZ ESCOBAR
OLGANELLY MARIN GALVIZ
YAMILET MUÑOZ MAYA
YURANY SOTO HERNANDEZ

Tesis De Grado

Asesor
Juan de Dios Meneses
Administrador de Empresas

CARRERAS TECNICAS LABORALES
INSTITUCION EDUCATIVA CCED
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SANTIAGO DE CALI
2006
JURADOS

MARIA ELENA CASTAÑEDA JUAN DE DIOS MENESES
DIR. ADMINISTRATIVA PRÁCTICA EMPRESARIAL

IVONNE GONGORA PEDRO NEL BARBOSALIC. CONTABILIDAD LIC. MERCADEO

Santiago de Cali, Junio 16 de 2006
INTEGRANTES

ALVARO IMBACHI FAJARDO

ALEJANDRA JIMENEZ ESCOBAR

OLGA NELLY MARIN GALVIZ

YAMILET MUÑOZ MAYA

YURANY SOTO HERNANDEZ

INTRODUCCION

COMPRESORES UNIDOS LTDA surge de la necesidad de crear una empresa de ensamble y comercialización de compresores, dándole la importancia al aire Comprimido, el cualfue diseñado para estas dos funciones, comprimir y desfogar, para así brindar un óptimo trabajo.

En esta practica empresarial se encontrara todo la importancia de crear empresa y toda la versatilidad que puede ofrecer un producto como lo es un compresor, sus componentes y el servicio ofrecido a los clientes que son la parte mas importante de toda empresa.

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

En elaño 2006 nació la sociedad conformada por 5 personas Alejandra Jiménez, Álvaro Imbachi, Olga Nelly Marín, Yamilet Muñoz, Yurany Soto, con la idea de crear la empresa Compresores Unidos Ltda. Motivados por la experiencia y trayectoria en el negocio de ferretería industrial, y teniendo en cuenta que existe un mercado amplio rentable que requiere permanentemente el suministro y mantenimiento decompresores utilizados en la actividad de pintura y herramienta neumática.

La fabricación y distribución de compresores, adicionalmente suple la necesidad de brindarle al mercado una solución para la generación de aire comprimido.

Nuestros compresores son productos multifunción ya que van dirigidos a las industrias para trabajo liviano, al mercado casero y a las pequeñas y medianas empresas talescomo carpintería, cerrajerías, almacenes de pintura, ferreterías, taller de bicicletas motos y automóviles entre otros.

Con nuestros compresores brindamos mayores alternativas para nuestros clientes.
Los socios de la empresa cuentan con los siguientes talentos:

La experiencia y conocimiento en el ensamble de compresores por parte de Alejandra Jiménez, Servicios al cliente por Olga NellyMarín, en la capacidad operativa Álvaro Imbachi, en la administración del talento humano Yurany Soto, en la publicidad y relaciones publicas Yamilet Muñoz.
La empresa compresores unidos Ltda. Esta ubicada en la Calle 34 No 2-66 Barrio Santander, consta de edificación de dos plantas la cual en la parte superior esta la parte administrativa conformada por 3 oficinas gerencia administrativa, staffcontable, un espacio abierto para la secretaria y sala de juntas, en la parte baja la planta de producción, almacén y oficina de mercadeo y servicio al cliente.

IMAGEN CORPORATIVA

[pic]
Nuestro logo está representado por los siguientes componentes:

Compresor: Es lo que presenta nuestro producto a comercializar.

Compresores Unidos: surgió de la necesidad de una serie de palabrasrepresentadas por la mejor expresión de nuestros sentimientos, ya que somos un grupo de cinco (5) estudiantes que ha venido trabajando desde el primer semestre y queremos de una u otra forma idealizar la unión que nos ha mantenido durante este recorrido en la institución.

Limitada: Identifica el tipo de sociedad al cual pertenecemos.

Su mejor Opción de Calidad: por que Brindamos la calidad en su...
tracking img