Creacion de nuevo negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PORTADA
Indicar nombre de la tarea

Nombre:
Asignatura:
Profesor:
Semestre :

Entre las dos tipologías de proyectos, he querido desarrollar “un nuevo negocio”,básicamente porque me parece mas entretenido y desafiante que un proyecto de modernización de algún negocio ya existente.

Mi nueva idea de proyecto o negocio será “instalación de un lubricentroorientado al área automotriz”

Para comenzar a desarrollar nuestra idea primero deberemos identificar y ampliar nuestra idea principal, de esta forma llegar a la formalización de nuestro negocio.

Enprimer lugar y analizando la idea básica sobra la instalación de nuestro negocio, podemos mencionar que en base al ritmo de crecimiento del mercado automotriz en los últimos años, se hara necesariomas y mejores empresas de servicios que presten este tipo de soluciones. Los usuarios de este tipo de servicios no están dispuestos a pagar lo que cobra un servicio especializado de la marca de origendel automóvil, por lo tanto se tornara muy atractiva la idea de poder desarrollar este negocio, ya que como lo mencionaba anteriormente, por el crecimiento del parque automotriz se hara necesarioeste tipo de empresas donde cobren lo justo por un servicio que a simple vista es básico, pero primordial.

Como segundo lugar deberemos analizar el proceso de la preinversion, donde debemos analizarcon un poco mas de profundidad nuestra idea de lubricentro, como por ejemplo la ubicación especifica, que en este caso seria en la comuna de Las Condes, ya que posee un mayor crecimiento con respecto aotras comunas, y la gente o potenciales clientes esta dispuesta a pagar por un producto de mayor calidad y mas importante aun, la calidad de servicio, de esta forma podremos perfilar nuestro negocioa lo que realmente queremos dirigir nuestros esfuerzos.

Hay que tener en especial atención la gran cantidad de empresas de este tipo por el sector, lo que en definitiva podría llegar a mermar las...
tracking img