CREACION DE SONITES

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
MARKESTRATED


Es un simulador educacional que opera en un mercado donde el precio es enlazado con otras variables para producir demanda, correspondiendo a mercados cuya economía no es simple, esdecir; aquellos donde se comercian productos complejos y con marca a diferencia de los mercados de materias primas o “commodities” donde ningún productor puede influenciar el precio.

Se tomarándecisiones en base a la información pública disponible y/o en base a los Estudios de Mercado que se pueden ordenar desde el año 1. Las consecuencias de varios meses de actividades simuladas seránobtenidas rápidamente.

Se aprenderá a realizar las estrategias de las decisiones en base a las diferentes acciones e interpretación del comportamiento de los competidores. Y en la sesión final o últimacorrida se podrá conocer las estrategias empleadas por los competidores y asociarlas con los resultados logrados, para poder ganar experiencia específica en estrategia.

Markestrat permitepracticar y evaluar conceptos de estrategia de marketing. Asumiendo que uno es un ejecutivo o gerente de una división de comercialización de una gran corporación. Se parte de que el equipo gerencial anteriorha dejado una historia, el Año 0, bastante sucinta porque no quiso ordenar estudios de investigación de mercado, prefiriendo usar datos públicamente disponibles sobre el entorno e incluso sobre losdos productos que dejaron en sus manos, comportamiento que es, desde luego, muy común.

Tener muy en cuenta que se deberá analizar e interpretar dicho historial de datos para poder decidir sicontinua el camino trazado por ellos, cambiarlo radicalmente o trazar un curso intermedio. Cada uno de los cinco competidores recibe una historia algo diferente del equipo ejecutivo al que reemplazan. Losmiembros del nuevo equipo no tienen experiencia directa en el mundo de Markestrat. Competirán con otras cuatro empresas formadas por ejecutivos en la misma situación.

Durante la simulación ustedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Soñita work
  • El creacionismo
  • el creacionismo y la creación
  • Creaciones
  • Creacionismo
  • Creaciones
  • Creacionismo
  • La creacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS