Creacion De Una Empresa Automotriz

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
RESUMEN



Los automóviles han sufrido cambios muy acelerados en su tecnología con el fin de conseguir que estas máquinas brinden un mayor confort, seguridad, potencia, economía ymenor contaminación de gases al ambiente, los autos poseen sistemas mecánicos, electrónicos, electromecánicos funcionamiento de manera sincronizada con el fin de brindar una ayuda al conductor.
Alposeer una mayor tecnología necesitan los automóviles para sus mantenimientos y reparaciones equipos de diagnóstico modernos al igual que un personal altamente capacitado, generando la necesidad de laexistencia en el norte de la ciudad Quito de un taller automotriz que brinde verdaderas soluciones a los autos modernos ofertando garantía, seguridad, seriedad y calidad, los mismos que sedeterminaron con una investigación de mercado en función de gustos, necesidades y preferencias. La ubicación de este centro automotriz será un factor estratégico con una infraestructuraadecuada para el desarrollo de esta actividad, establecido por un estudio técnico que nos muestra todos los requerimientos y necesidades para un funcionamiento optimo.
La viabilidad del proyectoesta determinada por un estudio financiero y su respectiva evaluación basándose en varios indicadores financieros que nos muestran la rentabilidad de este negocio.



INTRODUCCIÓN


Enla actual economía del Ecuador el gran crecimiento poblacional, así como el crecimiento de la demografía en la ciudad de Quito, ha obligado a la mayoría de hogares el optar de uno o varios vehículosdejando a un lado éstos de ser objetos de lujos y convirtiéndose en elementos de necesidad, generando con esto una alta demanda en la adquisición de éstos. Por otra parte, un sobre oferta y granvariedad de facilidades de financiamiento han contribuido en el crecimiento del parque automotor en casi todas las ciudades, en especial en la capital ecuatoriana.

Todo usuario que adquiere o a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de una empresa automotriz de servicio automotriz
  • empresa automotriz
  • empresa automotriz
  • Creacion De Un Taller Automotriz
  • Creacion de empresa
  • Creación De Una Empresa
  • creacion de empresa
  • creacion de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS