Creacion y evolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Creación y evolución ¿son nociones científicas o metafísicas? ¿Son hipótesis o verdades? ¿Puede haber contradicción entre ambas?

Lacreación se vasa no en el cientificismo como la evolución que trata de comprobar todos y cada uno de los entes, no solo real sino también seencarga de rechazar la propuesta de lo supuestamente ficticio definiendo ficticio como algo invisible como el alma o sentimientos que no escomprobable por la vía de la evolución porque si algo es invisible definiendo invisible como no visible pero si táctil, cómo y por qué se podríacomprobar algo que no se puede ver su evolución o cambio del mismo, porque la creación como ciencia se encarga de decir el porqué de cada cosa, encambio la creación pude decir con seguridad que se creó primero, porque no necesita comprobar el por qué de el ente creado.

Lacreación es metafísica porque si se crea algo tiene que a ver alguien que lo allá creado, un ser superior al ente por ser el creador, pero si no se vees algo espiritual entonces entramos a la metafísica con llegar a ese punto de concepto además la creación se vasa en una verdad porque secentra en lo lógico o lo que es, lo natural, no haciendo una hipótesis como otras ciencias como la evolución. La evolución está basada enhipótesis ya que para poder ser ciencia se necesita hacer leyes y para hacer una ley se necesita una observación pero antes se necesita una hipótesis
tracking img