Creación Mía

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Embarazo Trágico.

Una joven que no sobrepasaba los 17 años, gritaba por los pasillos de un hospital público, estaba a punto de dar a luz y como nadie respondía, de pronto se le nubla la vista, cayendo inconsciente al suelo. Cuando despertó estaba en una habitación junto a barias mujeres en su misma situación, sollozos de pequeños niños, enfermeras corriendo por todos lados,bebes en cunas.
Cuando logra reaccionar, pregunta una y otra vez ‘’Donde está mi hija, ¿Cómo está?, ¿Qué le sucedió?, ¿Dónde se encuentra?’’, de pronto llego un doctor con una nenita en sus brazos, le explico lo sucedido a la joven y pregunto los principales datos como su nombre, edad, rut, etc. Ella respondía temblorosa, con su hija junto a su cama, ‘’Me llamo Andrea, tengo 17 añoscumplidos justo hoy 13 de mayo de 1995’’. El doctor Martínez se retira dejándola a ella y su hoja un rato juntas, cuando Andrea miraba a su pequeña, suelta el llanto como si estuviera sufriendo la mayor de las penumbras, la mira y le dice ‘’Sera difícil salir pero lo conseguiremos, nunca se me borrara el recuerdo de aquel hombre, ya que tu parecido es increíblemente similar, pero tu no tienes aculpa, además que mejor obsequio de cumpleaños que mi pequeña luna’’ al ver la imagen de su hoja se le vienen los recuerdos de los últimos 2 años en su vida.
Mis recuerdos comienzan cuando conocí a Antonio, un joven muy correcto mayor que yo por 2 años aproximadamente, entusiasta emprendedor, soñador, respetuoso, además atlético con una contextura que no cualquierjoven tiene a su edad, y mil cosas más que si continuo no terminaría nunca, que más se puede pedir de una buena persona, pero ese día no solo lo conocí a él, sino que también a Tokoio, más conocido como Gato debido a su agilidad y cautela al momento de ‘’trabajar como le llamaban a robar, la mayoría de sus amigos’’.
Antonio y yo nos comenzamos a hacer más amigos que nunca pasábamos lamayor parte del tiempo que podíamos juntos, bueno yo diría que comenzamos a ser más que amigos o mejores amigos, por lo menos a mi parecer y creo que el diría lo mismo que yo en este momento, pero el Gato comenzó a vernos muy unidos que no había día en que no nos fastidiara con su presencia, perdón por a expresión pero realmente era una molestia, un día cualquiera en el que solo estábamos Antonio yyo en una plaza, estábamos a punto de besarnos por primera vez hasta que de pronto aparece el haciendo algo, lo que fuera la cosa era interrumpir.
Un día de la nada misma me llamo y me dijo que Antonio quería que nos juntáramos en la casa de Gato los tres para conversar, entonces yo feliz porque pensé que tenía que decirme algo importante. Fui a casa de el (mientras tanto él estabapreparando todo para cuando ella llegara y su única frase era ‘’Este día ella será mía’’) Llegue toda feliz, toque la puerta y sale el ‘’Pasa, pasa toma asiento , Antonio debe estar por llegar ¿quieres algo para tomar?’’ está bien, me trajo un jugo pero nunca pensé que en él había una sustancia que me haría dormir, me la tome y en menos de 10 minutos me quede dormida en el sofá, cuando despertéestaba semi desnuda amarrada con unas corbatas a la cama, de pronto aparece el Gato enfrente de mí ‘’¡Hey! Qué haces suéltame’’ fue lo único que pude decir en ese momento, ‘’ ¡Ja! No querías un hombre de verdad y según tu por eso preferiste a ese Antonio, bueno yo te enseñare que




es un hombre y jamás lo olvidaras’’, el comienza a tocarme muy violentamente hasta que se consumó suacto, no halle la forma de quitarme lo de encima, grite patalee, pero nada daba resultado, mis lágrimas corrían como nunca antes lo habían hecho, e dejo tirada en el cuarto como un trapo viejo que a nadie le sirve, estuve en estado de shock durante por lo menos una hora, pero volvió a entrar y dijo ‘’Lárgate de mi casa ya no eres útil para nada ni nadie, no vuelvas y si preguntan nunca paso nada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion mia
  • C++(no es creacion mia)
  • Mia Mia
  • La mía
  • La mia
  • Miae
  • eres mia
  • Los Miao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS