Crecer y convivir con los demas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRECER Y CONVIVIR CON LOS DEMAS, RELACIONES DE CONFIANZA EN EL TRABAJO ESCOLAR, SOLIDARIDAD, RESPETO Y RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO INDIVIDUAL Y DE GRUPO, COMPAÑERISMO Y AMISTAD ENLA ESCUELA.

ESCUELA SECUNDARIA GENERAL GRACIANO SANCHEZ ROMO

PROFESOR: MARIO FLORENCIO LUNA
CRECER Y CONVIVIR CON LOS DEMAS, RELACIONES DE CONFIANZA EN EL TRABAJO ESCOLAR,SOLIDARIDAD, RESPETO Y RESPONSABILIDAD EN EL TRABAJO INDIVIDUAL Y DE GRUPO, COMPAÑERISMO Y AMISTAD EN LA ESCUELA.

PROLOGO
Mediante este proyecto hablaremos sobra la convivencia en laescuela, en el trabajo e incluso en la casa, la solidaridad, el respeto mutuo ya que en la actualidad ya casi nadie respeta (casas, personas, autos, entre otros). En la actualidaddemasiados jóvenes, niños e incluso señores rayan las paredes a lo cual se le llama graffiti, se les sancionara a cualquier persona que se le encuentre haciendo este tipo de vandalismo,ahí instituciones que hacen que este tipo de vandalismo lo conviertan en arte pintando con permisos y no pintando ningún tipo de maldiciones. La convivencia es importante, ya que teayuda a convivir con las demás personas, ser social es importante en un ser humano. Este proyecto tiene una finalidad de aprendizaje.

CONCLUSION
Hay que ser amigable con todas laspersonas, respetar sus sentimientos, opiniones, gustos, etc… hoy en día existen formas distintas de comunicarse con demás personas, como el internet el celular, también hay quesaber cómo manipular la tecnología, darle un mejor uso.
Nunca ser cerrado, convive y disfruta, un amigo es como un hermano y un hermano es un amigo.

DEDICATORIA
Este trabajo lodedico a mis padres y hermanos ya que siempre tengo su apoyo y gracias por enseñarme a ser una mejor persona.

BIBLIOGRAFIA
WIKIPEDIA
BUENAS TAREAS
YAHOO
EL RINCON DEL BAGO
SEEP
tracking img