Crema de papachina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (783 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POBLACION BENEFICIARIA
Para toda la comunidad en general con la elaboración de este proyecto la comunidad puede contar con los diversos productos y la variedad de ellos pues cuentan con una fuentede alimentos ricos en vitaminas y proteínas y con una variedad de precios favorables para el consumidor que se ajustan a sus necesidades y pues cuenta con una variedad d productos para deleitar supaladar.

ESTUDIOS QUIMICOS
Este tubérculo es muy buen almacenador de carbohidratos y se emplea parta la alimentación humana y animal.
El estudio químico-bromatológico de las hojas, el talloespecialmente del cosmos permitió saber que este contiene mas de 70% de agua 1,16%de ceniza p/p en base seca con un alto porcentaje de ceniza insolubles con bastante hierro y fosforo, alto contenido dealmidón de gránulos pequeños, también contiene fibras y proteínas su extracción del almidón para producir alimentos procesados o con fines industriales.
El estudio se hizo teniendo encuesta el potencialagrícola de las aéreas tropicales humedad y subhumedas de Colombia tales como la costa pacifica, los llanos orientales, el putumayo.


OBJETIVOS GENERALES
* Desarrollar y proponer un productoque trae muchos beneficios a quienes lo utilizan.
* Dar a conocer un producto con alternativas de su consumo e innovador.



OBJETIVOS ESPECIFICOS
* Identificar las formas que sepuede ofrecer un alimento conocido en la ciudad de una forma diferente lugar el método cuantitativo que busca conocer los estudios químicos de la papa china.

JUSTIFICACIÓN
Este proyecto me permite laampliación de conocimientos, logístico y comercial adquirido durante el proceso de aprendizaje continuo además de brindar y aportar al desarrollo y fortalecimiento e integral. Adicionalmente a dara conocer los diferentes productos que quiero con mi proyecto dándolo a conocer tanto como en mi país y otras partes del mundo.

METODOLOGIA

Para llevar acabo la elaboración de los diferente...
tracking img