Crepúsculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“ y pensar que, aun en este mundo de acero y gasolina, de estruendosas sinfonías electrónicas y de silenciosos y centelleantes circuitos de ordenadores, continuamos errando”Anne Rice

Una ola de vampiros arrebata el sueño de las noches de muchos jóvenes por estos días. Brujos, fantasmas, demonios yhombres lobos desmenuzan el tiempo en la televisión y el cine, y es como una moda que circula el planeta enarbolando dientes y sangre.
A mi me parece que el hombre se siente tentado por sensacionesfuertes, especialmente cuando los estados de inercia social se imponen. Aparece así la necesidad por la contienda, la sangre como símbolo de la vida, los dientes como símbolo del ataque.
Pero losvampiros que ahora nos muelen el ánimo, despiertan de su historia y nos llenan con el suspenso. Sanguijuelas lanzadas desde la pantalla vociferando un nuevo encanto con especial preferencia por la muerte yotros ritos de marcada connotación sexual. Hombres con ojos de tigre dispuestos a la resistencia y la prueba, con dientes fálicos y una actitud de rompecorazones en la mirada. La presencia demuchachas con ojos de ángel es un toque de sensualidad y delicadeza en las ensoñaciones más oscuras, cuellos de miel con erotismo silencioso y casi bondadoso, que esconde demonios sádicos y lúdicos.La mujer que no deja de representar la debilidad , el pecado, y esencialmente la lujuria. Lo masculino que penetra y posee. Trastorno de los sentidos con pérdida de la racionalidad como el actosexual , primitivo e instintivo.
Las leyendas son parte de la imaginación de los pueblos que cobran vida a partir de sucesos que son inexplicables, luego el misterio, lo sobrenatural, el anarquismo, elcaos, logran centrar la atención en los que buscan desatar instintos, represiones y fantasías.
Se dice que el origen del vampirismo está en la interpretación de las características de los...
tracking img