crepas

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Universidad de Negocios ISec
Clasificación del Producto.
De acuerdo a nuestra previa investigación y siguiendo con las características del producto, hemos clasificado a nuestro producto de lasiguiente manera.
Nuestro producto es un reloj que viene a romper tendencias, catalogado como la ultima moda que existe.
Es considerado un producto que habla por sí solo.
Considerado un producto deImpulso ya que es un producto que se compra por capricho y obedece a situaciones de tipo social, vendiéndoles “status” y distinción social.
Me refiero que un reloj puede decir que tipo de personalidado que estilo de vida lleva una persona solo portando una herramienta en su mano.
Es ideal para usarlo en el trabajo en las reuniones empresariales, nuestro producto te dará mucha satisfacción y elpoder de tener el control en el ámbito que sea, hablando de un tipo elegante con una personalidad misteriosa y distinguida.
Es un producto para caballero que utiliza lo más innovador que existe,utilizando la tecnología solar ya que no necesita pilas; también es un reloj que te va mostrando las etapas de la luna; y lo más importante que está hecho de un polímero biodegradable (ecológico) que haceque nuestro producto dure más y tenga un menor mantenimiento ayudando por supuesto a la ecología.
Nuestra finalidad es difundir en todas las personas una moda una nueva era de relojes y así poderllegar a países como China, Reino Unido y convertirnos en más que una marca convertirnos en un estilo de vida mejorando la calidad de vida de las personas y facilitándoles su trabajo.
Ciclo de VidaPrecio del Producto
El precio del Producto fue determinado deacuerdo a todos los factores que nos costo para
La calidad se define como el nivel de excelencia que distingue a nuestro producto de lacompetencia.
La calidad de nuestro producto es de importancia crítica en el mundo de los negocios porque ayuda a garantizar la satisfacción del cliente.
Es por eso debemos elaborar manuales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • crepas
  • Crepas
  • Crepas
  • Crepas
  • crepes
  • crepe
  • crepas
  • Crepas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS