Creperia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepería san Gabriel ubicada en el centro de Querétaro en el andador de 16 de septiembre en la actualidad este es el único local con que cuenta aunque hay proyectos de expansión.

Diariamenteofrece sus menús variados de crepas, los clientes tienen a su disposición el restaurante los días lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo en un horario de 3:00 pm a 11:00 pm

MisiónColocar nuestra empresa dentro del gusto de los clientes, creando una satisfacción en los mismos mediante sabor, la calidad y la presentación de cada una de nuestras crepas.

Visión

Crecer como unaempresa solida dentro de un mercado de competencia nacional buscando siempre un desarrollo y mejora continua en todas sus áreas, manteniendo precios accesibles a nuestros clientes.

Bases de laempresa

Nuestra empresa está basada en valores esenciales:
• Trabajo en equipo: como único medio para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes
• Honestidad: creemos que cada persona quelaboral dentro de nuestra empresa debe ser una persona integral y para triunfar en la vida y el ser honesto es esencial en nuestro desarrollo.
• Responsabilidad: cada integrante de esta empresa lograun papel esencial en el funcionamiento de la misma, es por eso que ser responsable resulta esencial para lograr nuestras metas.
• Lealtad: sabemos que cada persona que labora en la crepería, deberádefender y cuidar el lugar que nos permite cubrir nuestras necesidades y nos permite desarrollamos como seres productivos, siendo fieles a nuestro lugar de trabajo.
• Servicio: debemos entender quenuestro objetivo primordial es cubrir la necesidades de nuestros clientes como mínima encomienda, pero nuestro objetivo de servicio es dar en nuestros “amantes de las crepas” experiencias memorables,con un rato cálido y amable”

Todos ellos enmarcados en un entorno de fraternidad y calidez humana. Sabemos que el único camino para lograr el éxito de nuestra empresa es poner en práctica...
tracking img