Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crepúsculo
{draw:frame} Novela romántica La encargada de dirigir la película de ‘Crepúsculo’ será Catherine Hardwicke y los papeles protagonistas lo encarnarán los actores Kristen Stewart yRobert Pattinson.
Esta cinta, cuyo título original es ‘Twilight’, es una mezcla de amor, terror y fantasía, que es la historia de un vampiro vegetariano que se enamora de una chica mortal. Esta chica esBella, que también se queda impactada por el guapísimo de Edward Cullen . En toda historia también aparece un familiar vampiro del enamorado, un chupasangre y buscador de víctimas, que será CamGigandet.
es una chica de diecisiete años que se muda con su padre Charlie a Folks un pequeño pueblo lluvioso que se encuentra ubicado en el estado de Washington ya que su madre Reneé Swanse acaba decasar con un hombre que es beisbolista.
Y obviamente estudia en una preparatoria donde hace muchos amigos pero solo un chico que desde el primer momento en que lo vio llamo mucho su atención sunombre era Edward Cullenque era hijo adoptivo del doctor Carlisle Cullen y Esme Cullen que también tenía otros hijos adoptivos que eran Alice, Emmett, Rosalie y Jasper.
Edward era muy grosero y déspotacon Bella pero ella no podía dejar de buscarlo pasaron días y el no asistía ala escuela pero hasta que el día llego ese día Edward la saludo y de ahí surgió una amistad peor ella se enamoro de él.En el estacionamiento ella casi es arrollada por uno de sus amigos y en ese momento Edward llego a su rescate en ese momento Bella se dio cuenta de que Edward era diferente a las demás personas de ahípasaron muchos sucesos que hacían que Bella se intrigara mas por quien era Edward y mas por la leyenda que le había contado su amigo Jacob sobre los Cullen.
Bella y Edward se hicieron novios desdeese día el estaba perdidamente enamorado de una humana y ella de el peroen el poblado de Folks, habían llegado una pareja de vampiros y otro chavo que estaban matando a varias gentes del pueblo sus...
tracking img