CREPUSCULO

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Los personajes principales de CREPUSCULO son Isabella Swan (quien narra la historia desde su punto de vista) y Edward Cullen. Bella nació en Phoenix. Sus padres -Charly y Renee- se divorciaron losprimeros días de su matrimonio. Cuando Bella tiene 17 años su mamá estaba con Phil y como este ultimo era un jugador de baisball (no se como se escribe) viajaba y Bella notaba que su mamá lo extrañabacuando se iba, tomó la decisión de viajar y vivir , al menos por un tiempo, con Charly -su papá- en Forks.
Bella primero odia FOrks porque es totalment edistinto a Phoenix - uno es lluvioso, todocubierto de verde "un planeta alienigena" diria Bella , y Phoenix es soleado, caluroso..
Conoce a Edward y ve que hay algo diferente en él y claro, se enamora porque él es hermoso y asquerosamenteperfecto..
El libro transcrurre en este siglo. Se publicó en el 2005 así que ronda por esa fecha y en la ciudad de Forks y alrededores..
El climax del libro es de amor. Es la etapa en la que Bella yEdward se conocen y se descrubren. Es su primer enamoramiento y están conociemdo cuan fuerte es el sentimiento que se tienen mutuamente. Se aman, se adoran más que anada en elmundo y están dispuestos adar todo por el otro. Claro que hay mucha tensión porque Edward es un vampiro, lo cual es el meollo de la cuestión ya que constantemente debe mantenerse tranquilo y concentrarse porque con el másminimo desliz podría aplastaarle el cráneo a Bella cuando él por ahí cree que le está haciendo una caricia. Así que tiene que estar muy controlado. El problema es que Edward es un vampiro. De ahí derivanmuchas causas, como la anterior, o que en caso de que algo saliera mal los Cullen quedarían implicados en la situación y deberían marcharse de Forks, lo cual les disgustaría porque es muy cómodo paraellos estar ahí porque casi no hay sol y pueden hacer una vida "normal". Otro cosa que deriva de ahí es que Bella se ve implicada con otros vampiros, que, por su exquisito olor desean.. eh bueno,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crepusculo
  • Crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • crepusculo
  • Crepúsculo
  • Crepusculo
  • Crepusculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS