Crepusculo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La protagonista de la historia es Isabella Marie Swan, una joven de diecisiete años que se muda a Forks, Washington, después de que su madre se vuelve a casar con Phil, jugador de beisbol, que es sunuevo padrastro; y debido al trabajo de éste viaja constantemente, por lo cual Bella decide vivir con Charlie, su padre, para que así su madre pueda viajar al lado de Phil. En el colegio conoce aEric, Mike, Tyler, Jessica, y Angela, que se convierten en sus nuevos amigos.

La primera vez que Bella ve a Edward es en la cafetería de la escuela Son los hermanos Cullen: Edward, Emmett, Jasper,Alice y Rosalie.Ella rápidamente queda deslumbrada por la belleza de él y de su familia que realidad no son hermanos biológicos, sino que todos fueron adoptados por el doctor Carlisle Cullen y su esposa,Esme Cullen, pero Edward, lejos de sentirse satisfecho, se ve frustrado al percatarse que no puede leer la mente de Bella. Más tarde, ambos se sientan juntos en clase, Edward descubre que se sienteterriblemente atraído por el olor de la sangre de Bella, por lo que hace uso de una gran fuerza de voluntad para no morderla, recordando que si lo hiciera, acabaría con todos los esfuerzos que habíahecho hasta el momento y además decepcionaría a su padre, Carlisle, aunque este no lo admitiera. Edward se porta de lo más cortante con Bella, quien percibe que él, no la quiere cerca.

Después de laclase que toman juntos, Edward quiere cambiar la materia que comparte con ella, pero todos los cupos están llenos, y ella escucha y se siente mal, pero él decide irse de la escuela unos días, ella loespera en vano para poder confrontarlo, sin embargo él regresa, pensando que no puede permitir que una 'chiquilla' arruine su vida de esa manera.

A su regreso, trata de ser más amigable con Bella, yasí hacerle olvidar la manera tan evasiva en que se comporto con ella por primera vez, pronto descubre que ella es más inteligente que la mayoría de los humanos. Más tarde la salva de un accidente...
tracking img