Criar hijos delincuentes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (290 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo criar hijos delincuentes
Hace unos años, el Departamento de Policía de Houston, Texas, imprimió un folleto titulado: «Doce reglas para criar niños delincuentes»,mencionando que la efectividad del método está garantizada en un 99%. Al leerlo me quedé impactado por su título. A los pocos segundos reflexioné y me di cuenta de que nopodemos seguir mirando para un costado o deslindando responsabilidades de lo que indefectiblemente nos compete. Aquí las reglas:

1-Dadle desde la infancia todo lo que quiera:Así llegará a mayor, convencido de que el mundo entero le debe todo. Si dice tonterías, reíd: Así creerá que es un gracioso.

2-No le déis ninguna formación espiritual:Cuando sea mayor de edad, ya escogerá.

3-No le digáis nunca: Eso está mal. Podría crearse complejos de culpa. Y más tárde, cuando, por ejemplo sea arrestado por robar uncoche, estará convencido de que es la sociedad quien le persigue.

4-Recoged todo lo que él tira por los suelos. Así se convencerá de que todos están a su servicio.5-Dejadle leer todo: Desinfectad su vajilla, pero dejad que su espíritu se recree en cualquier torpeza.

6-Discutid siempre delante de él. Cuando vuestra familia estédestrozada, él no se dará por enterado.

7-Dejadle todo el dinero que quiera. Así ni siquiera sospechará que debe trabajar para poder disponer de dinero.

8-Que todos sus deseosestén satisfechos. ¡De otro modo resultará un frustrado!

9-Dale siempre la razón: Así creerá que los profesores, la gente y la ley le están siempre deseando el mal.10-CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO. Dile que no tienes tiempo, que tienes mucho trabajo, o que estas cansado, así buscara respuestas a sus preguntas con la persona equivocada.
tracking img