Crisis economica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (354 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Presentación:
Presentación:

Definición de crisis económica:
La economía(termino que proviene de el idioma griego y se significa administración de una empresa) es la ciencia que estudia loprocesos de producción intercambio y consumo de bienes y servicios. Una crisis por otro lado es un cabio brusco o una situación de escases. La crisis económica por otra parte ase referencia ala escases deproducción.

Subtema: la crisis económica en México
A lo largo del tiempo México a sufrido problemas económicos ya sea por que sea causados por el gobierno o por un desastre natural, o en otroscasos por una epidemia, México a sufrido mucho a raíz de la crisis pero se cree que va a salir del problema económico por que el gobierno ya esta trabajando en esto- la crisis causa que en el país estesurgiendo problemas como el desempleo y la emigración.
Por otra parte también la corrupción esta contribuyendo con la crisis económica ya que los políticos solo buscan entrar al poder para hacerse masricos y explotar a los mas necesitados . el desempleo también trae problema en México ya que aráis de la crisis los desempleados han tenido que llegar hasta robar para darle del comer a sus familias.Estos problemas se han tenido desde siempre pero su incremento fue en el año2008 pues en ese año sean registrado mas desempleos y delitos y como consecuencia la emigración de nuestros paisanos asíapaíses vecinos ser todo al los estados unidos de norte América en busca del famoso sueño americano para así tener una mayor calidad de vida para sus seres queridos.
Eso también provoca que en Méxicono se explote los recursos naturales que se tienen pues no se asen trabajos para hacerlo y el gobierno prefiere que los mexicanos emigren algunos a buscar la muerte que se queden en su país natal peronadie es capas de luchar por un México mejor por que supuestamente no se tienen fondos para la maquinaria.
Pero México sabe que los políticos solo se quieren engordar la bolsa no al país es que...
tracking img