Cristal azul

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Editorial: El barco de vapor

Escritora: Sol Nogueras

Personajes Principales

Alejo: Personaje principal, el es un pescador muy simple que un día se le presenta una princesa que estabaatrapada por un mago llamado Ubaldo, él le promete salvarla y de esta manera es como el empieza una aventura con su nuevo amigo el enano Gaitán en busca de la princesa Isabel, las Driadas y los Unicornios.Gaitán: Segundo Personaje Principal, el es un enano que vivía en su bosque de robles cuidando a las Driadas y a los Unicornios, un día él se tiene que ir a la junta de los enanos que se asía cada100 años, en su ausencia le robaron a las Driadas y a los Unicornios, un día el escucha hablando a Alejo y se une a él en su travesía.

Driadas: Terceros Personajes Principales, mujeres muy bellas deaspecto de cabello rubio, su cuerpo es perfecto, muy sentimentales y coquetas.

Unicornios: Cuartos Personajes Principales, caballos de color blanco con sus crines doradas con un cuerno en lafrente en forma de espiral.

Ubaldo: Quinto Personaje Principal, El es un mago muy malvado que se apodara de un archipliege de islas y encarcela a la familia de Isabel y obliga a Isabel a ser sucompañía, un día ella se escapa y va a parar con alejo ella le pide por favor si la podía salvar y Alejo le promete que iba a intentar.

Isabel: Sexta Personaje Principal, Muchacha muy bella de color tostado,cabellos castaños y muy buena.
Resumen

Alejo es un chico muy simple que vive en una casita en un acantilado frente al mar, el es pescador y su ritmo de vida era salir a pescar todas las mañanasy luego al final del día vendía sus pescados.
Un día mientras que tocaba la flauta en un piedras sobresalida del acantilado una capa fue a parar a sus manos, cuando él la agarra un grito se escuchade la playa y era una bella chica que estaba corriendo en su dirección, ella le dice que la capa era suya, luego alejo le pregunta por qué andaba por a hay en esas horas de la noche ella le...
tracking img