Cristian

Páginas: 8 (1777 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
FRENTE DE PLACARD

Indice Notas Generales Especificaciones Técnicas Instrucciones de armado Indice de perfiles Perfiles Cortes Montaje de la guía Accesorios Medidas de corte

Página 03 04 05 06 07 08 11 12 15

Indice
01

FRENTE DE PLACARD
Peso de los perfiles: Dimensiones de los perfiles: Medidas de cortes: el peso indicado es teórico y podrá variar en función de las tolerancias deespesor y dimensionales de extrusión. las dimensiones indicadas son teóricas y podrán variar en función de las tolerancias dimensionales de extrusión. las medidas de corte indicadas en el presente catálogo son exactas; en algún caso deberán ser redondeadas en función a la precisión de las máquinas disponibles por el carpintero. se aconseja en los primeros trabajos o antes de construir una cantidadimportante de aberturas, la elaboración de un prototipo en dimensión real. la longitud comercial de los perfiles de esta serie es de 6020 mm., excepto cuando se indica lo contrario. las medidas A y H indicadas en el presente catálogo, están referidas a la abertura. Debe preverse siempre un huelgo entre vano y abertura, para compensar posibles desplomes y para lograr un eficiente sellado consilicona. la representación de la puesta en obra es solo indicativa, una sugerencia de cómo puede resolverse en forma simple y efectiva, esta particular problemática de la carpintería. RECOMENDAMOS ENFATICAMENTE EL USO DE PREMARCO.

Prototipo:

Longitud de las barras: Medidas de referencia:

Puesta en obra:

Todas las secciones, conjuntos, ensambles, mecanizados y formas de montajes que semuestran en los catálogos de HYDRO ALUMINIUM ARGENTINA, corresponden al estado actual de la técnica, han sido definidos con cuidado y competencia, y significan un servicio para el fabricante, aportando, sin compromisos, propuestas y sugerencias. El fabricante debe verificar, en cada caso, si las propuestas corresponden o son aplicables a los casos que se le presenten, ya que las múltiples posibilidadesque se encuentran en la práctica no pueden estar todas representadas en un catálogo. Los diseños de los perfiles, accesorios y guarniciones indicados en el presente catálogo están registrados. Todos los datos mencionados en el presente catálogo son indicativos y no comprometen a HYDRO ALUMINIUM ARGENTINA. En ningún caso HYDRO ALUMINIUM ARGENTINA se hará responsable por las deficienciasconstructivas de las aberturas fabricadas con sus perfiles. HYDRO ALUMINIUM ARGENTINA se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere necesarias con el fin de mejorar sus productos. El material ilustrado en el presente catálogo es de propiedad exclusiva de HYDRO ALUMINIUM ARGENTINA, y está prohibida su reproducción, total o parcial, sin su expresa autorización.

Notas Generales
03 FRENTE DE PLACARD
Perfiles de aluminio en aleación: Tolerancias dimensionales y espesores: Tipologías: AA6063 - temple T6. De acuerdo a norma IRAM 699. El sistema permite la realización de frentes de placard de 2 o más hojas corredizas, con revestimientos tipo madera o espejados indistintamente. Fácil armado sobre el vano de mampostería, sin necesidad de premarco. Perfil peine superior con doscaras distintas. Perfil guía que separa la hoja del piso, especialmente diseñado para su uso sobre alfombra. Perfiles de hoja aptos para recibir indistintamente madera o espejo. Aglomerado revestido de 10mm de espesor. Espesor 4mm, recubierto en su parte posterior por un film autoadhesivo blanco JUL31, o en caso contrario, madera terciada de 5,5 mm de espesor.

Características Principales:Revestimientos Madera: Espejo:

Especificaciones Técnicas
04

FRENTE DE PLACARD
Verificar la escuadría del vano, midiendo sus cuatro lados. Las diferencias admisibles son del orden del centímetro, tanto en ancho como en alto. Cortar los perfiles a las medidas indicadas en los detalles adjuntos. Cortar madera y/o espejos a las medidas indicadas. Armado de hojas Para madera Perforar los parantes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cristian
  • La cristiada
  • cristiada
  • la cristiada
  • Cristiada
  • Cristian
  • Cristian
  • La Cristiada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS