Cristo paciencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CRISTO DE LA PACIENCIA

Jesús Pacientísimo: Hija Mía! Miradme con las manos atadas por amor tuyo. Te atreverías a volver a ofenderme?
El Alma: No; Jesús mío. No volveré a pecar, mejor morirque ofenderos otra vez. Perdón Dios mío, perdón.

ORACION
DIOS, Todopoderoso que habéis padecido muerte de cruz por mis pecados, venid a mí, por tu santísima cruz tened piedad de nosotros.Santa Cruz de Cristo, sed mi esperanza.
Jesucristo, por la señal de la Santa cruz, retirad de mi, toda arma cortante; derramad sobre mi toda clase de bienes, por la señal de Tu Santa Cruz,apartad de mi todo mal, Santa cruz, apartad de mi todo peligro de muerte, preservadme de toda clase de accidentes temporales; Yo adorare a nuestro Señor Jesucristo crucificado y venerare la Señal desu Santa Cruz. Jesús crucificado, tened piedad de mi; haced que el espíritu mala huya de mi, ahora y siempre, por los siglos de los siglos, Amen.
Por tu santa Encarnación, por tu gloriosoNacimiento, por tu Santísima Sangre. Por tu Corona de Espinas, por tus Llagas y la preciosa muerte en el Memorable Viernes Santo, tened piedad de mí. Libradme de todos los males de este mundo yllevadme después al cielo para bendecirte y amarte por toda la eternidad. Amén.
Se asegura que esta oración se encontró en el año 1530, sobre el sepulcro de Nuestro Señor Jesucristo y se laenviaron al Emperador Carlos el Grande, cuando partía a combatir en San Miguel, Francia.
Todo aquel que rece o lleve encima esta Oración será preservado de la muerte repentina; de morir ahogado,quemado, de ser envenenado y de toda clase de accidentes. Las mujeres tendrán partos felices y el niño a quien se le aplique será preservado de todo mal. Cura la epilepsia.

El que propague estaOración recibirá muchas bendiciones y gracias.
La casa donde se conserve con respeto y devoción será preservada de las tempestades.
El que la rece a diario no morirá sin los sacramentos.
tracking img