Cristo te ama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El poder detrás de tus decisiones
Por el pastor Frank Hechavarría

¿Sabías que tú eres hoy, el producto de tus decisiones pasadas? ¿Sabías que muchas cosas en tu vida han fallado por las malasdecisiones que has tomado? ¿Entiendes que las decisiones que tomes hoy pueden convertir tus sueños en realidad o causar que vivas una vida vacía e insignificante?
El mensaje que deseo compartir hoycontigo es que las decisiones pueden edificarte o destruirte. Miles de jóvenes, alrededor del mundo, no alcanzan la perfecta voluntad ni el plan de Dios para sus vidas, por dos motivos: la indecisión odecisiones equivocadas.
El éxito depende del denuedo que ejercitamos al tomar pasos de fe. El temor para tomar decisiones siempre ha sido un obstáculo en la vida de los jóvenes; porque evita que seconviertan en los individuos que Dios determinó que serían y evita que reciban todo lo que les pertenece.
Tu sueño es especial y único. Por lo tanto, debes hacer lo necesario para que éste se haga unarealidad. Hay firmas de abogados que esperan para ganar juicios; clínicas que esperan atender al enfermo; universidades que desean registrar estudiantes, e iglesias que necesitan líderes porque laspersonas que recibieron la visión para establecer estos lugares permitieron que el temor los detuviera de alcanzar sus destinos. Ellos permitieron que los retos de la vida evitaran que tomaran la crucialdecisión que transformaría familias, ciudades y naciones. Jóvenes, entiendan esto: cada obstáculo en sus vidas es la fuerza que los llevará a alcanzar sus sueños. Los grandes hombres y mujeres de lahistoria enfrentaron una fuerte oposición para alcanzar sus sueños; pero ellos no dejaron que esto los detuviera. La oposición en sus vidas es la señal que prueba la existencia de una gran victoriapor venir. Nunca permitas que el temor, la intimidación, la edad, raza, o cualquier otra limitación te robe el poder de decidir.
Por otro lado, hay mucha gente que tuvo el denuedo para decidir. Pero,...
tracking img