Cristologia

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
14/05/2015

Administración de Empresas
Ensayo sobre la lectura de Jesucristo
Bueno para empezar fue una lectura interesante y en gran parte es porque se presta para un fácil entendimiento, perosuele ser en casos, muy redundante. Volvamos ahora a lo que corresponde que es el enfoque del ensayo.
Y de este me parece pertinente resaltar en la actualidad o más bien algo que creo que representa enparte el mensaje de Jesús son los niños. Dado desde que nacen; en su inocencia que aún no se ha manchado o no le han dado un claro estereotipo de vida que debe llevar, estos representan en parte elmensaje de Jesús debido a que no ven problema en relacionarse con niños de diferente clase social, niños los cuales sus padres pertenecen a otras religiones, niños de diferente color de piel. Puestoque esto a ello no les importa mientras tenga alguien con quien jugar o entretenerse, si bien tienen una malicia por decirlo de alguna forma no es algo que se pueda llamar intencional, me explico,realmente lo que hacen en su gran parte del tiempo es por curiosidad no lo hacen para causar daño a las otras personas porque en ultimas lo que realmente quieren ellos es reírse y estar bien sin importarlos estereotipos antes mencionados.
Por otra parte y desviándome solo un poco del tema, me doy cuenta de que hoy en día hay personas que piensan diferente y quieren cambiar las cosas debido a lasgrandes injusticias que se cometen, o quieren cambiar ese modo de vida que los gobiernos y los altos mandos imponen justificando que es lo correcto y lo justo porque es lo que ellos piensa y dicen; ycuando estas personas aparecen y comienzan a alterar ese orden establecido el poder trata de opacarlos u oprimirlos tal como le pasó a Jesús. La diferencia recae en que bueno Jesús vino con autoridad deDios y logro mediante su resurrección darles fuerza a sus seguidores para seguir repartiendo sus enseñanzas como se ha hecho hasta el día de hoy, mientras las persona de hoy en día al ser oprimidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cristologia
  • cristologia
  • Cristologia
  • CRISTOLOGIA
  • Cristologia
  • Cristologia
  • cristologia
  • Cristologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS