Criterio selecto, las valoraciones através del tiempo.

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
CRITERIO SELECTO,
LAS VALORACIONES ATRAVÉS DEL TIEMPO.

Llegada a ser conocida también como la exclusión de algo que se aparta de una regla común o de una generalidad, la excepción "y su presenciaa lo largo del S.XX" cumple un papel sumamente controversial gracias a la gran cantidad de acontecimientos presentes en esta mancillada etapa histórica. Sucesos que a pesar de ser consecutivos dentrode una línea de tiempo, manejan un contexto heterogéneo o desigual que pone en discusión esta etapa de la historia, llamada en sus principios la Belle Epoque . Sin duda, un ciclo en donde se recurrióa la creatividad y a su capacidad polimorfa de tal forma, que lograra evitar cualquier tipo de suscitación “Una disolución añorada por las personas que vieron en esta época la cúspide de la maldadhumana”. Ante esta valoración, la cual contrapone los grandes alcances que este tiempo aporto y su adaptación por parte de la sociedad, es que se llega a cuestionar su estimación ¿O es que acaso ella esel resultado de un juicio ético estereotipado?

Eventos como la caída del muro de Berlín, la interpretación de los sueños, la invención y ejecución del cine y el replanteamiento de la lógicapictórica, no son nada mas que la manifestación de una sociedad sedienta de novedad y libertad; en ese entonces, un grupo de personas regidas bajo un modelo ético y moral el cual llego a moldear sus vidasbajo un canon de ley o deber. También llegado a ser contemplado como el despertar o llegada de una nueva humanidad curiosa y llena de dudas, el cambio radical de lo que era el prototipo de hombre en eseentonces se avecinaba.

Factores como fuerza y violencia, "por ende crueldad" apoyaron la noción de que este siglo ha sido si no el mas atroz, uno de los mas bárbaros de la historia hasta hoyconocida. Pues personajes reconocidos como Adolfo Hitler e Iosif Stalin, se han ganado en los libros de historia la denotación como iconos maléficos del S. XX por su forma de imponer sus creencias o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor el dinero atraves del tiempo
  • EL VALOR DEL DINERO ATRAVES DEL TIEMPO
  • El valor del dinero atraves del tiempo
  • el valor del dinero atraves del tiempo
  • El valor del dinero através del tiempo
  • La adivinacion atraves del tiempo
  • Equidad De Genero Atraves Del Tiempo
  • educacion fisiaca atraves del tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS