Criterios y sistemas de evaluacion uca

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
SISTEMA DE EVALUACIÓN
TERMINOLOGÍA GRECOLATINA EN LAS CIENCIAS Y LA MEDICINA
CAMPUS DE CÁDIZ
Curso 2010-2011
Prof. Dr. Eduardo Del Pino González

La asignatura “Terminología grecolatina enlas Ciencias y la Medicina” es una asignatura optativa del Primer Ciclo de Filología Clásica, que la Universidad oferta dentro de las asignaturas virtualizadas o semipresenciales, y que puede serescogida como optativa de libre configuración por alumnos de toda la Universidad.

El carácter virtualizado implica que parte de los contenidos conceptuales o procedimentales se pueden adquirir en unapágina web del Campus Virtual de la UCA. También implica que las sesiones presenciales o clases se reducen, pero se consideran obligatorias.

Para los alumnos pertenecientes a titulaciones delCampus de Cádiz, habrá dos grupos, uno de mañana (viernes de 12:00 a 14:00 horas) y otro de tarde (viernes de 17:30 a 19:30). Las clases se darán en los dos primeros meses del segundo Cuatrimestre. Lasclases son obligatorias, pero el profesor no pasará lista, ni la mera asistencia a la clase implica ninguna evaluación positiva o negativa.

Para evaluar a los alumnos habrá dos sistemas:I. La llamada EVALUACIÓN CONTINUA, que se desarrolla en los dos primeros meses del segundo Cuatrimestre.

1. Los alumnos van haciendo los ejercicios de Campus Virtual a la vez que sedesarrollan las clases. Así practican lo aprendido en clase. Los ejercicios de Campus Virtual no son especialmente difíciles (están pensados para aprender), por eso su calificación (que será la notamedia de todos ellos) valdrá solo un 10% de la CALIFICACIÓN FINAL.

2. Los alumnos harán varias pruebas presenciales (entre 2 y 4) en el horario de clases. La nota resultante de estaspruebas será la media entre ellas y valdrá el 90% de la CALIFICACIÓN FINAL.

—Como los dos grupos de alumnos suelen ser numerosos, haremos varios turnos para presentarse, según orden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criterios de evaluacion de un sistema de informacion
  • criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • Criterios de evaluacion
  • CRITERIO DE EVALUACION
  • CRITERIOS DE EVALUACIÓN
  • Criterio de evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS