Critica de cine: El hombre mas buscado

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
SINOPSIS: Basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S como telón de fondo, la película sigue a un hombre medio checheno y medio ruso que llega a Hamburgo para reclamar laherencia de su padre. Thriller de acción con historias de amor entrelazadas que dirige Anton corbijn (“El americano”). Los ojos de los cuerpos de seguridad de Estados Unidos y Alemania se ciernen sobreél: ¿quién es exactamente el protagonista, una víctima de la represión Rusa o un extremista peligroso? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, esque necesita llegar a un lugar seguro.
Como cuando vi “El americano” (2010) protagonizada por George Clooney, del mismo director holandés Anton Corbijn, en esta oportunidad, en el segundolargometraje suyo que visito, me pasa lo mismo.
No puedo decir que “El hombre más buscado” sea una película mala, pero es rica en estética, estilo, visual, contención -al igual que el filme antes mencionado–pero adolece de lo mismo: falta de potencia, de clímax, de cierre.
Tenemos a Phillip Seymour-Hoffman que levantamos en andas porque recientemente falleció. Aunque lo neguemos y sepamos que fue unactorazo como pocos, la crítica ha sido benévola con esta cinta, en gran medida, por una suerte de melancolía y “dolor” más que por méritos reales.
“El hombre más buscado” es lenta además. Y es que suspoco más de dos horas se hacen eternas cuando las uniones de la historia son tenues, carentes de emociones y faltas de originalidad. Probablemente de la novela homónima del best-seller John Le Carré –dela cual está adaptada –nazcan muchas falencias encontradas en el filme, que al momento de pasar del papel a la pantalla, simplemente quedan “cortas” de vida.
Una película vendida como intriga,espionaje, y hasta acción, se convierte, desde su mitad, en una cinta donde pasan cosas, unas más intensas que otras, se baila con pizcas de romance pero no se logra nada, se baila con el suspenso,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el hombre en busca de sentido (critica)
  • Critica sobre el hombre en busca del sentido
  • El hombre en busca de sentido (ficha crítica)
  • Pinion Critica De ''El Hombre En Busca De Sentido''
  • Ficha critica: el hombre en busca de sentido
  • Ficha Crítica 2 El hombre en busca de sentido
  • Crítica: El Hombre En Busca De Sentido
  • critica de cine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS