Critica de las desviaciones sexuales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1120 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Críticas de las deviaciones sexuales

Presentado para: pablo Antonio vasques

Presentado por:
Doris becerra
Astrid chaves
Rosalina Jaimes
Amparo Garavito

8/junio/ 2010
Bucaramanga

INTRODUCCION

Conocer le porque se han desencadenado estos tipos de conducta con inclinaciones en estos aspectos que han afectado al a vida del hombre tanto en lo social, lo espiritual y emocional.Las diferentes clases de aberraciones que van en contra de la ética y la oral y las consecuencias que esto conlleva en todos los aspectos.

TABLA DE CONTENIDO
1-SADOMASOQUISMO
2-VOYERISMO
3-ZOOFILIA
4-INSESTO
5-NECROFILIA
6-PLURALISMO
7-TRANSENXUALISMO
8-NINFOMANIAS
9-HOMOSEXUALIDAD
10-TRANSFORMISMO
11-EXHIBICIONISMO
12-FETICHISMO
13-FROTERISMO
14- PEDOFILIA
15- COPROFILIA1- SADOMASOQUISMO

EL sadismo se corresponderá con un componente agresivo del instinto sexual exagerado y colocando en primer término llegando a la satisfacción con el sometimiento y maltrato de un objeto sexual. El masoquista reúne las actividades pasivas de la relación erótica siendo su extremo el voluntario padecimiento de dolor físico por su objeto sexual las dos formas apresen casisiempre en la misma persona aunque una se desarrolla más que la otra los auténticos masoquistas prefieren la representación sexual asociadas simbólicamente con el dolor, la baja autoestima por los papeles sexuales.

Estas personas son peligrosos compañeros y no es por estos tipos de fantasía si no por la infelicidad propia de quienes lo rodea, la mujer masoquista se complace de ser explotada ohumillada socialmente.

El masoquista siente el placer al ser gol piado para poder tener la relación, sin esa clase de estimulo no puede ejercitarse sexualmente. Y su orgasmo solo es posible bajo fuerte violencia o tortura esta conducta se convierte en un problema para psiquiatría.

2- VOYERISMO

Son personas que satisfacen su lívido contemplando la relación sexual de otros o
sonmirones por excelencia en diversos escenarios donde practican la contemplación ejemplo: jardines públicos a través de las ventanas en los burdeles, la televisión, revistas pornográficas, etc.
Estos trastornos los presentan frecuentemente personas tímidas o por importancia.

3- ZOOFILIA

Recibe le nombre de zoofilia cuando el hombre monta a una yegua, gallina
Perra, etc. Y cuando la mujerbusca el orgasmo con un animalito domestico.
Es una deviación propia entre niños, pastores mujeres solitarias.
La enfermedad llamada sífilis fue causada por la bestialidad de un hombre y la alicuya de Perú.

4- INCESTO

Se trata del coito practicado por allegados la misma familia, es una manifestación de la sexualidad más remota de la antigüedad entre los fenicios, persias.etc
El incestoa subsistido hasta hoy en casi todos los pueblos y grupos sociales.
El incesto es fruto el comportamiento donde se doblega la voluntad mediante palizas e imposiciones también seda en los asilamientos por la promiscuidad (que practica la relación por varias parejas o grupos sexuales).

5-NECROFILIA

Es un trastorno de la conducta erótica basada en la utilización de cadáveres estostrastornos han asistido en las diferentes culturas, pueblos razas desde de la antigüedad pero lo cierto es que puede ser síntoma de una enfermedad grave

6-PLURALISMO U ORGIAS

Es una conducta latente entre muchas personas. Es un trastorno de la mente propio de la homosexualidad es fornicar con dos o más mujeres a la vez o viceversa

7-TRANSENXUALISMO

Es una manifestación de transformismoquien lo padece se identifican con el sexo contrario no solo en la vestimenta si no en la sexualidad la felicidad del transexual esta cuando consigue su completa transformación física y el reconocimiento jurídico.

8-NINFOMANIAS

Lo satíricos y ninfómanas son imperativos sexuales que mantienen relaciones continuas sin desmayo y con templamiento necesitan saciar su instinto con cualquiera sin...
tracking img