Critica televisión mexicana

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
Critica a la televisión mexicana

La televisión es un medio para el entretenimiento de las personas, pero hay que saber qué es lo que consumimos. La televisión nos manipula de tal manera que nospodemos volver adictivos a lo que transmiten, como lo mencionábamos en las exposiciones y lo mencionan en el podcast el porqué seguimos viendo programas como Laura, novelas y todo lo que la televisiónabierta nos ofrece claro que también nos brindan programas de buen contenido como canal 11 y 22, solo que nosotros decidimos que es lo que queremos consumir.
Las novelas y programas que pasan enTelevisa y TVazteca no generan contenido que ayuden a los televidentes, además de que las novelas son muy acartonadas siempre repiten las mismas historias, lo impresionante es que la audiencia no deja dever esos programas y lo que deberían de hacer esos productores es fomentar a buenos contenidos ya que tienen el dinero con que hacerlo. Sabemos que no estamos acostumbrados a ver programas que nosgeneren cultura, sin embargo las televisoras así como quieren fomentar los valores (Televisa) deberían enriquecer sus programas y no pasar basura. Si existiera una votación por quitar algún programa,por el primero que votaría sería “Laura” porque se me hace un programa tan nefasto a pesar de que pueden llegar a ser verdaderas las historias, me impresiona como hay gente que cree en el programa, peroes porque no quiere entretenerse con otros medios u otras actividades.
Como ya lo había mencionado antes, los canales 11 y 22 ofrecen mejores contenidos y con menos dinero a las otras televisorasya mencionadas. Es increíble como los que tienen menos, ofrecen más! Así pasa con esté medio de comunicación.
Canal 11 te pone más programación de niños, te ínsita a tener imaginación y tenercreatividad entre otras cosas. Canal 22 te ofrece más programas de cultura que como no estamos acostumbrados a ver se nos hacen programas aburridos, por otra parte Televisa y TVazteca aparte de que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crítica a la televisión mexicana
  • CRITICA TELEVISION
  • Television Mexicana
  • Television mexicana
  • La television mexicana
  • critica de la television colombiana
  • Crítica sobre la television publica
  • Crítica a la televisión ecuatoriana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS