Criticas cd

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
MÚSICA

KATY PERRY – TEENAGE DREAM
Con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Teenage Dream (Sueño Adolescente), Katy Perry logra juntar en este álbum una mezcla de sonidos raros yacústicos aunados a un par de letras bobas y divertidas, tocando temas como el sexo, el optimismo, la alegría y uno que otro, al corazón roto.
Teenage Dream es un disco totalmente dedicado alpúblico juvenil, haciendo de éste una buena opción para disfrutar en un verano caluroso, viviendo los excesos de la juventud y lo maravillosa que es la vida.
California Gurls fue el primer sencillo y hasido todo un fenómeno radial, muchos hasta le hicieron parodias. La canción Teenage dream es la carta fuerte para el final del año y se perfila como segundo sencillo ya que empieza poco a poco acolocarse en el gusto de la gente y en las listas de popularidad. Tiene canciones divertidas como E.T. que vale la pena escuchar.
Como un plus, además de ser sorpresa, al momento de abrir el CD, puedesencontrarte con un peculiar olor a chicle, una característica que lo hace único frente a las demás producciones discográficas del momento… ¡Cómpralo!, saborearás cada canción con este singular disco.Tiene 3 versiones, la digital que no huele a chicle, la estándar y el Digi-Pack que viene con un camisón de dormir para niña.

BENNY – LA MARCHA DE LA VIDA
Hace más de 25 años él portaba un trajeazul en la antes llamada Banda Timbiriche, cuando salió del grupo decidió irse a estudiar música y componer; su vida siempre fue recta, sin escándalos y feliz al lado de su esposa Celina del Villar.¿Quién no recuerda: Cielo, Llueve Luz, Uno, Tonto corazón, Inspiración o Si puedo volverte a ver?, canciones que todos hemos escuchado y que nos tocan en lo más profundo, y que, seguramente, hastahemos cantado.
Si mis cálculos no me fallan, este CD el séptimo disco de estudio de Benny Ibarra, ahora sólo llamado Benny, y lleva por título: La marcha de la vida. He de confesar, que cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Critica de cd de musica
  • la cD de nose
  • El cd
  • el CD
  • Análisis de Convertidores CD-CD
  • Convertidores cd-cd sin resolver
  • Csma/Cd
  • Protege Cd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS