CRM LA ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014


CRM LA ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

El CRM se caracteriza por darle al cliente una importancia en una empresa dado el caso que se considera el eje central, se le debe conocerde una manera personal y considerarlo no solo el cliente sino MI CLIENTE.

En este negocio de las ventas es muy importante tratar al cliente como si fuera parte de la familia, dándole a conocer delos productos de la manera mas personal que podamos, así se llamaría la atención de el cliente y se le conocería sus necesidades y si no las tiene generárselas, por lo menos se han puesto a pensarpor que las personas tienen una manera muy peculiar para generar la necesidad de tomarse una cerveza que dicen:” esta haciendo sed como para una cervecita bien fría” , sabiendo que para quitar la sed nohay nada mejor como el agua, pero la empresa de cerveza le ha vendido la idea a la gente de que la cerveza quita la sed, es decir se genero una necesidad.

Al lograr esto se generan mas ventas delproducto y se hace una fidelizacion al a cavo que el cliente ya no va a querer cambiarse de producto, es decir vamos a tener un cliente fiel, confiable.

Para mi concepto la estrategia de buscarclientes, conocerlo, llamar la atención y hacer la venta, después de la venta viene el seguimiento y después la idealización, es muy buena y creo que todas las empresas lo están haciendo.

Una venta segenera interpretando la necesidad de el cliente, y para eso se necesita hablar con el cliente, y mirando la necesidad se le va ofreciendo el producto.

Una experiencia que me sucedió con unaempresa era que nos enseñaban que teníamos que animar al cliente para llamar su atención, y le hacíamos creer que el producto en este caso era lo mejor y adicional a se le dábamos regalos al cliente y se leenganchaba con otro producto, el cliente quedaba tan contento con el producto que lo volvía a solicitar.

Yo trabajo en un call center, con la experiencia que he tenido en mi trabajo con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Crm: Administración De La Relación Con Los Clientes
  • Crm
  • CRM ADMINISTRACION Y RELACION CON LOS CLIENTES.
  • CRM: LA ADMINISTRACIÓN DE LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES.
  • CRM ADMINISTRACION Y RELACION CON LOS CLIENTES
  • CRM ADMINISTRACION DE LA RELACION CON LOS CLIENTES
  • Crm(Administracion De Las Relaciones Con Los Clientes)
  • CRM La administración de Relación con los Clientes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS